Friday, June 15, 2012

camiseta personalizada

Una final que mueve millones de euros

Los responsables de la UEFA no pueden tener queja. Cada a?o sue?an con poder contar con la mejor representación del fútbol europeo en su gran final y en esta ocasión lo han conseguido con creces. Con permiso de la liga italiana, los campeones de las dos mejores competiciones continentales, la espa?ola y la inglesa, se han colocado en el partido que cierra la temporada. Pero la cosa no sólo queda ahí.

Paradójicamente Barcelona y Manchester United son también los equipos equipos de futbol madrid con mayor número de seguidores camisetas con tu nombre en Facebook sumando entre ambos más de 29 millones de fans. Con 15 millones, el conjunto de Guardiola se coloca al frente de la tabla de los clubes con más apoyo en la red social camisetas seleccion española futbol de moda, sólo seguido de cerca por el equipo de Ferguson a unos 900.000 fans de distancia.

Con estos números, si tomamos como referencia el avión camisetas futbol ingles de pasajeros comprar equipaciones futbol con mayor capacidad del mercado, el Airbus A380, necesitaríamos casi 19 mil aeroplanos para conseguir desplazar a toda camiseta personalizada, la masa social virtual del FC Barcelona hasta Londres.

Y si nos decantamos por viajar en tren usando el camiseta personalizada, servicio ferroviario de alta velocidad Eurostar, habría que fletar más de 20 mil trenes. Tarea complicada teniendo en cuenta que sólo hay 31 en funcionamiento.

29 millones suponen también el número de internautas totales en Espa?a, un 63% de la población. 29 millones de fans necesitarían 324 estadios de Wembley para poder disfrutar de la final camisetas futbol joma en directo. O 29 millones de personas igualarían la población al completo de un país como Perú o Argelia.

A juzgar por los números, los logros deportivos de ambos clubs, el carisma de sus jugadores insignia y las innumerables e internacionales giras promocionales han obtenido su camiseta personalizada, fruto con la mejor nota posible. Barcelona y Manchester son gracias a las redes sociales algo más que un simple club. Y a ti ?Te gustan o camiseta personalizada, no te gustan?

Eurosport

No comments:

Post a Comment