Tuesday, June 26, 2012

camiseta real madrid barata

Blog Uría: Auf wiedersehen Madrid

El Athletic Club acomete en San Mamés el reto histórico de llegar a la segunda final europea de su historia, un objetivo largamente deseado en el club rojiblanco y para cuya consecución debe superar el 2-1 de la ida en Lisboa de la semifinal de Liga Europa que le enfrenta al Sporting de Portugal. El equipo que dirige Marcelo Bielsa confía en emular al que hace 35 a?os lideró desde el banquillo Koldo Aguirre para alcanzar una final, entonces de la UEFA y camiseta real madrid barata, a doble partido, en la que el Athletic cayó por el valor de los goles en campo contrario ante la Juventus de Turín.

'Los leones' vascos esperan ma?ana rubricar la excelente competición que están completando, en la que han ido apartando a equipos camiseta españa eurocopa 2012 de la entidad del París Saint Germanin, Manchester United y Schalke 04, por citar los rivales de más renombre. No obstante, el contrario que más le hizo sufrir al conjunto bilbaíno fue el Lokomotiv de Moscú, en unos dieciseisavos de final que llegaron a 'La Catedral' de manera muy similar a la de esta semifinal con el Sporting: después de un 2-1 en la ida con remontada del equipo local.

Muniain y Llorente, titulares

Si en San Mamés también se repite la experiencia, al Athletic le espera una tarde de sufrimiento como aquella en la que tuvo que dar la vuelta a la eliminatoria en inferioridad numérica y con un único tanto de Iker Muniain. El camisetas de futbol tailandia joven internacional absoluto es, precisamente, la gran novedad en la alineación de Bielsa para el partido de ma?ana, una vez superada la inflamación en un ojo que le ha hecho perderse dos camisetas de futbol tailandia de los tres últimos partidos de su equipo.

Según ha confirmado el técnico de Rosario, además de Muniain volverá a ser titular Fernando Llorente, reservado de inicio el domingo en Santander, e Ibai Gómez camiseta schalke 04 se mantendrá en el once inicial para sustituir al sancionado óscar de Marcos.

Lleno en San Mamés

Por lo demás, ma?ana San Mamés repetirá el lleno de unos 40.000 espectadores que prácticamente se ha dado esta temporada en todos los partidos europeos en Bilbao. El Sporting de Portugal, por su parte, confía en su buen momento de juego camisetas de futbol tailandia y resultados para defender la exigua ventaja con la que llega a la capital vizcaína.

Para ello, echará mano de una disciplina táctica espartana y un contraataque letal liderado por el espa?ol Diego Capel, héroe del partido en el José Alvalade, y el chileno Matías Fernández, baja en la Lisboa y recuperado para la vuelta. Los jugadores del exrealista Ricardo Sá Pinto apenas registran una baja de peso respecto al choque de ida: la del creativo ruso Marat Izmailov, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Un Sporting a la contra

'Los leones' portugueses esperan rentabilizar la ventaja con la que cuentan, tal y como sucedió en los octavos de final del torneo ante el poderoso Manchester City (victoria camiseta españa con as en Alvalade 1-0 y derrota en Inglaterra 3-2) y en los cuartos contra el ucraniano Metalist (2-1 en la ida; 1-1 en la vuelta). Lejos camiseta real madrid barata, de desplegar un juego atractivo, el Sporting luce un incómodo sistema defensivo que achica los espacios al contrario, una extraordinaria capacidad de sacrificio y un rápido contragolpe volcado en unas poderosas bandas.

Sin la magia del ruso Izmailov, su puesto se lo disputarán el joven canterano André Martins -cuyas últimas exhibiciones han agradado- y el camiseta real madrid barata, espa?ol Jeffrén Suárez, camiseta real madrid barata, uno de los futbolistas con más clase del plantel, pero mermado por las lesiones.

ALINEACIONES PROBABLES:

Athletic Club de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, Muniain; Susaeta, Ibai y Llorente.

Sporting Club de Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Polga, Xandao e Insúa; Daniel Carri?o y Schaars; Jeffrén o André Martins, Matías Fernández y Capel; Van Wolfswinkel. EFE

árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)

Campo: San Mamés.

Hora: 21:05

EFE

No comments:

Post a Comment