Monday, June 25, 2012

camiseta ronaldo 2011

La cantera culé da un gran ejemplo al mundo

El 18 de Diciembre se conmemora la toma del poder en 1878 de Seikh Jasim bin Mohammad Al-Thani, considerado el fundador de Qatar. Más de un siglo después, el Bar?a consiguió su segundo título mundial llevando el nombre del emirato en sus camisetas, consolidando la unión formalizada por Sandro Rosell camisetas futbol historicas con uno de los grandes exportadores mundiales de petróleo.

Una unión perfecta

Una conexión, que si bien fue tremendamente exitosa para el club en el aspecto messi con la camiseta del madrid en este mes de diciembre y una posición privilegi">camiseta firmada por messi económico, está resultando igualmente rentable en el ámbito deportivo. Y es que, desde que las letras amarillas de Qatar Foundation adornan la elástica blaugrana, el conjunto dirigido por Pep Guardiola ha salido victorioso de todos los títulos en los camiseta ronaldo 2011, que ha tomado parte.

camiseta ronaldo 2011,

Se ha proclamado supercampeón de Espa?a ante el Real Madrid, supercampeón de Europa ante el Oporto, y por último, campeón mundial ante el Santos. Tres grandes logros que, sumados camiseta ronaldo 2011, a la camiseta firmada por messi gran imagen ofrecida por el equipo, se han convertido en el escaparate ideal para el emirato de Oriente Medio, conocido por ser uno de los grandes exportadores de petróleo y gas en el mundo.

El crecimiento qatarí

En relativamente poco tiempo, Qatar ha pasado de ser un país sostenido por la pesca y la recolección de perlas a colocarse a la cabeza de la economía mundial. Con apenas millón y medio de habitantes, su crecimiento económico ha sido espectacular, tal y como sucede con sus vecinos Bahrein y los Emiratos árabes Unidos.

La decisión de colocar su nombre camiseta ronaldo corinthians en la camiseta del Fútbol Club Barcelona fue otro paso adelante para consolidar su expansión. Un patrocinio multimillonario que camiseta cristiano ronaldo 2011 acabó con la tradición azulgrana de conservar su equipación inmaculada, sustituyendo a la Organización No Gubernamental ronaldo sin camiseta Unicef, que se había convertido previamente en la camiseta ronaldo 2011, primera palabra que aparecía en la camiseta del Bar?a.

Eurosport

No comments:

Post a Comment