Wednesday, June 13, 2012

camiseta seleccion española de futbol

de goles llegó con el tanto en propia camiseta de la selección española puerta de Lodi.

Udinese, líder de la Serie A

El Udinese, que había jugado con muchos suplentes en Madrid, recuperó sus titulares crear camisetas y no perdonó. Se adelantó en el marcador cuando solo se llevaba jugado un minuto con un gol del serbio Dusan Basta y del 2-0 se encargó el máximo goleador del campeonato Antonio Di Natale en el minuto 64, sumando así 8 tantos en su casillero personal. Recortó las distancias el Siena con Bolzoni en el minuto 32 del segundo tiempo, pero no hubo más partido.

Klose rescató camiseta seleccion española de futbol, al Lazio

Más difícil se lo puso el Parma al Lazio, que consiguió la victoria (1-0) en los últimos minutos, aunque durante todo el encuentro rozó la ventaja. Fue Giuseppe Sculi en el minuto 40 de la segunda parte quien concluyó una acción que comenzó Miroslav Klose. El alemán pasó el balón a Kozak y el tiro de éste rechazado por la defensa lo recogió camisetas de futbol americano el camiseta seleccion española de futbol, centrocampista lacial.

Resto de la jornada

En el resto camisetas de futbol falsas de los encuentros, el donde comprar camisetas de futbol Atalanta se impuso al Cagliari gracias al argentino Germán Denis, que se coloca por detrás de Di Natale en la clasificación de goleadores con siete tantos. El Lecce se impuso al Cesena por 1-0, con un gol del colombiano Juan Ignacio Cuadrado, mientras camisetas de futbol originales que el Chievo Verona derrotó al Fiorentina, donde el serbio Sinisa Mihailovic tiene las horas contadas en el banquillo. El Nápoles-Juventus se suspendió por el temporal que azota Italia. Tampoco se jugó debido a camiseta seleccion española de futbol, las lluvias torrenciales camiseta seleccion española de futbol, que caen desde el pasado viernes el Génova-Inter.

Eurosport

No comments:

Post a Comment