Tuesday, June 5, 2012

camiseta seleccion española futbol sala

después de su buena secuencia de resultados en el último mes de competición.

Salió arrollador el equipo gallego, con la confianza que le otorgaban sus cinco triunfos consecutivos, pero fue el Real Valladolid el primero en golpear, en camiseta seleccion española futbol sala, una gran jugada entre Alberto Bueno y Nauzet Alemán culminada por Javi Guerra (min. 13). En la segunda mitad, los tantos de Iago Aspas y Joan Tomás dieron la camisetas futbol equipos vuelta al marcador.

Por su parte, el Villarreal B consiguió una espectacular remontada ante un Alcoyano (4-3) que antes del primer cuarto de hora ya ganaba por 0-2, camisetas futbol manga larga pero el acierto de los locales y las expulsiones comprar replicas camisetas futbol de Morcillo y Maestro, que sufrieron los alicantinos, terminaron por decantar el intenso partido.

Respira el Guadalajara

El Guadalajara, que llegaba al estadio Cartagonova habiendo encajado cuatro derrotas seguidas y ocho en las nueve últimas jornadas, logró un triunfo basado en la efectividad (0-2), la que le faltó al Cartagena, y que le permite al conjunto de camiseta seleccion española futbol sala, Carlos Terrazas alejarse de los puestos de descenso.

El Huesca no pudo superar al colista Nastic de Tarragona (0-0) y se quedó con las ganas de anotarse por primera vez en Segunda división tres triunfos consecutivos, en un partido en el que los oscenses desperdiciaron una buena oportunidad para hundir definitivamente a un rival directo en la lucha por la permanencia.

El Numancia camiseta seleccion española futbol sala, sumó una trabajada victoria frente al Murcia (1-0), en su camiseta españa futbol sala fortín de Los Pajaritos, merced a la entrada al terreno de juego de Díaz de Cerio, camiseta irlanda futbol que supo materializar la primera ocasión que se le presentó.

Victoria del Córdoba

El Córdoba ha logrado un sufrido camiseta seleccion española futbol sala, triunfo ante el Xerez (1-2). Borja García adelantó a los visitantes, y tras el empate obra de Lombán, Vico hizo el gol del triunfo en favor del Xerez. Mientras, Las Palmas y todo camisetas futbol Girona se repartieron los puntos (1-1). Vitolo y Tortolero fueron los goleadores del choque

La jornada se completa el domingo con el duelo de la zona alta entre Almería y Elche desde las 12.00 horas y el Recreativo de Huelva ante el Barcelona B a las 19.45.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment