Monday, June 25, 2012

camiseta seleccion iniesta

Así va la clasificación de Segunda

Choque de intenciones en El Collao. El Almería, venido arriba tras la goleada cosechada en la pasada jornada ante el Guadalajara, no podía fallar si quería confirmar su seria candidatura al ascenso a Primera, equipaciones futbol legea pero el Alcoyano no iba a ser un rival nada fácil de dejar en el camino.

Los alicantinos venían de dar la sorpresa al llevarse el duelo ante el Elche, hasta ese momento líder de la división de plata, y tenían mucho que decir ante su público. Lucas Alcaraz, consciente de la necesidad de sacar los tres puntos fuera de casa, salió con todo, con los hombres del 4-0 al Guadalajara.

La actitud del Almería tras el silbato inicial fue toda una declaración de intenciones. El conjunto rojiblanco salió a morder con los hombres de arriba y a intentar mantener la posesión en todo momento. Y así, camiseta seleccion iniesta, abriendo a bandas en la zona de tres cuartos, las más de 4.000 gargantas que llenaban El Collao se quedaron mudas muy pronto.

Goitom y Ulloa se han convertido en una pareja de baile casi perfecta desde que Lucas Alcaraz se ha percatado de la peligrosidad del sueco cuando entra por la izquierda como segundo delantero, y por esa banda llegó el primer tanto del partido. Un movimiento magistral permitió a Goitom deshacerse de su marcador para sacar un centro que Ulloa remató a placer en el segundo palo. El pichichi de la categoría lo es por su claridad de cara a puerta.

Reacción inocua

Lejos de venirse abajo con el tanto recibido, los hombres de David Porras sacaron todo el fútbol que acumulan en sus botas para desprenderse de la asfixinte presión de los atacantes rivales. Aleix Vidal, trabajador como ninguno en el ataque, anduvo detrás de la salida del balón del Alcoyano, pero este demostró que no vive solo de la moral.

Alrededor del primer cuarto de hora Ulloa ya estaba desaparecido, y las ocasiones las acumuló el Paco Esteban en el internet futbol área contraria. En sus botas tuvo el gol del empate, pero unas veces Esteban y otras la zaga del Almería, frustraron los intentos del jugador local más peligroso del partido. El paso de los minutos hizo merecer el empate al 'deportivo' y sin embargo fue Goitom el que estuvo a punto de poner el segundo con un remate de cabeza.

El exceso se confianza al ver el balón en la red cuando todavía estaba saltando hizo que el sueco perdiera la perspectiva y tienda online de futbol rematara fuera contra todo pronóstico. Fue la última ocasión clara para el Almería antes del descanso mientras los de Lucas Alcaraz veían como el Alcoyano no se iba a rendir así como así.

Jarro de agua fría

La reanudación llevó la justicia al luminoso. El conjunto local siguió acumulando ocasiones en el área de Esteban, y el premio llegó en el 12 de la segunda mitad. Un balón rechazado tras el saque de una falta quedó franco para que Gato camiseta seleccion iniesta, perforara la portería de Esteban sin que este pudiera hacer nada. Fue un jarro de agua fría, casi congelada por la temperatura en El Collao, para los de Lucas Alcaraz.

Por fortuna para el Almería, su dupla de ataque no iba a defrar. Ulloa, con una chilena fallida lo intentó sin suerte antes de que Goitom recibiera en la izquierda para batir por el palo largo a Maestro, que solo camiseta manchester 2011 pudo seguir con la mirada un balón que se coló casi con pena en la portería local.

Vértigo final

Con Ulloa fuera de combate por lesión, la tensión se elevó camisetas del villarreal mientras el electrónico sumaba minutos camiseta seleccion iniesta, a la vez que el Alcoyano intimidaba con constantes llegadas a la meta defendida por Esteban. Los ánimos de la grada llevaron en volandas a los locales, que culminaron su buen partido con un tanto de Wellington Silva, que apareció en el segundo palo para desviar a gol un disparo que llegaba mordido desde el corazón del área.

Ninguno de los dos equipos había dicho su última palabra. Al final se llegó con 2-2, pero después de que Pallarés fallara incomprensiblemente a portería vacía. Esteban, con una mano providencial, salvó un punto para un Almería que se marchó cabizbajo mientras El Collao celebraba un punto que bien vale su peso en oro.

LA FICHA DEL PARTIDO

2 - Alcoyano: Maestro, Devesa, camiseta seleccion iniesta, Rojas, Fernando Martín, Carrión (Rafa Gómez, m. 80), Diego Jiménez, César Remón, Fran Miranda (Wellington, m. 63), álvaro, Gato y Paco Esteban (Lucas, m. 90)

2 - Almería: Esteban, Rafita (Aarón, m. 87), Carlos García, Acasiete, Jakobsen, Aleix Vidal, Verza, Corona, Goitom, Soriano (Pallarés, m. 87) y Ulloa (Michel Macedo, m. 68)

Goles: 0-1, m.8: Ulloa. 1-1, m. 57: Gato. 1-2, m. 61: Goitom. 2-2,, m. 84 Welligton.

árbitro: Ocón Arráiz (Comité comprar camiseta online riojano). Mostró tarjeta amarilla al local César Remón y a los visitantes Rafita, Verza, Jakobsen, Soriano y Aarón.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima primera jornada de Segunda División disputado en el campo de El Collao ante 4.392 espectadores.

José David MARCO / Eurosport

No comments:

Post a Comment