Thursday, June 14, 2012

camiseta

, le aconsejó lacónicamente entonces su entrenador en el Aston Villa, Gérard Houllier.

Este 1-1 hace que el Aston Villa caiga de la sexta a la octava posición de la replicas camisetas futbol baratas tabla liguera, sumando ocho puntos, los mismos que, precisamente, el Queens Parks Rangers, que se mantuvo en el noveno puesto tras el empate.

Seis con el City

Lo cierto es que en las dos campa?as que lleva en el Aston Villa se ha marcado 3 goles, a los que hay que sumar los 6 que se marcó en la portería del Manchester City cuando era citizen. Ha disputado más de 480 partidos como profesional y ha sido capaz de marcar en la portería contraria 14 tantos, más que en la propia.

El segundo después replicas camisetas futbol tailandia de Dunne en esa clasificación poco gloriosa, Jamie Carragher, también compite por el gol camiseta, en propia meta más asombroso. En un partido que enfrentaba al Liverpool contra su “mejor enemigo”, el Everton, el defensa de los Reds, seguidor de los 'Toffees' en su adolescencia, mandó recuerdos a los aficionados del Goodison Park al meter un gol contra su portería… ?de pena máxima! En su descargo, hay que decir que fue por una buena causa, en el partido de su homenaje por los 10 a?os de 'red'. Además el defensa hizo dos contra el Manchester United, que le costaron al Liverpool tres valiosos puntos (2-3).

En el Aston Villa, según leemos en FIFA.com, jugaba precisamente el jugador que anotó en su portería el primer tanto en competición oficial. Fue el defensa inglés Gershom Cox un 8 de septiembre de 1888, frente al Wolverhampton. En el equipo de Birmingham se anotó un doblete en propia puerta el 20 de marzo camiseta, de 1976 por el Chris Nicoll contra el Leicester City.

Un camiseta, hat trick en 1996

Además, en tiendas camisetas futbol otro partido del Aston Villa fue Peter Enckelman, en 2002, el que encajó un autogol que encajó tuvo camisetas futbol 2011 la particularidad de ser marcado ?directamente de crea camisetas de futbol un saque nuevas camisetas de futbol de banda! El error del cancerbero de los hizo posible el gol en el caldeado derbi ante el Birmingham City, tras no camiseta, lograr controlar el envío de Olof Mellberg y dejar que el balón se colase en su portería. FIFA informa que el único hat trick registrado fue obra del belga Stan Van Den Buijs, en la visita liguera al Anderlecht de su equipo, el Germinal Ekeren (3-2), en el curso 1995/96.

Rodrigo ERRASTI / Eurosport

No comments:

Post a Comment