Monday, June 25, 2012

camisetas 2011 futbol

Messi no es el más decisivo de este Bar?a

Camino de conseguir todos los récords personales y colectivos, Leo Messi tiene una 2a equipacion barça 2011 nueva víctima 'especial'. Al Betis le ha salido un quebradero de cabeza cada vez que el astro argentino consigue un nuevo Balón de Oro.

Se ha dado la casualidad de que en las dos últimas temporadas, Messi ha ofrecido al Camp Nou el Balón de Oro antes de que camisetas 2011 futbol, Barcelona y Betis se midieran camisetas portero futbol en el coliseo donde comprar camisetas futbol baratas azulgrana. La campa?a pasada, camisetas 2011 futbol, la 'Pulga' comenzó 2011 de la mejor manera posible marcando un Hat Trick en la goleada camisetas 2011 futbol, de los azulgrana ante los verdiblancos (5-0), prácticamente sellando el pase de los de Pep Guardiola a semifinales del torneo del KO.

Tras conocerse hace unos días que volvía a ganar el Balón camisetas futbol niño de Oro por tercer a?o consecutivo, Messi ha querido ofrecer camiseta del madrid 2010 el trofeo al público barcelonista que se dio cita en el Camp Nou en el primer partido camisetas 2011 futbol, tras la gala de Zúrich. Curiosamente, el rival fue el mismo que la campa?a anterior, el Betis, camisetas 2011 futbol aunque la competición y la dificultad del choque no tuvo nada que ver.

Partido complicado

En esta ocasión, el encuentro ha sido de Liga y mucho más complicado de lo que se esperaba a priori para el conjunto de Pep Guardiola. El Barcelona afrontaba la cita ante los verdiblancos imbatido en su estadio en la competición doméstica y con la necesidad de ganar para seguir enganchado al tren liguero del líder, el Real Madrid, cinco puntos por delante de los culés.

Messi, que volvía a la titularidad después de superar completamente sus problemas estomacales, mostró de nuevo un rostro feliz al ense?ar el Balón de Oro a una hinchada que coreó su nombre. Después, el astro argentino marcó dos goles en la ajustada victoria del Barcelona ante el Betis (4-2), el segundo de ellos de penalti. Si el calendario se sigue mostrando caprichoso en 2013, que tiemble el conjunto verdiblanco.

Eurosport

No comments:

Post a Comment