Wednesday, June 6, 2012

camisetas atletico de madrid baratas

camisetas atletico de madrid baratas Así está la clasificación de Segunda

Prueba de fuego pasada con éxito por el Almería. El encuentro en el Nou Estadi, en el campo del colista con fama de 'matagigantes', se presentaba como una batalla dura que superar para un conjunto rojiblanco que llegaba sin su referencia en ataque y con la responsabilidad y necesidad de firmar por fin una victoria lejos de su estadio después de varios meses de sequía. El objetivo se cumplió, pero el Nástic no lo puso nada fácil.

Los de D'Alessandro iniciaron el partido camisetas del futbol colombiano con su mejor imagen, la que había mostrado ante el Elche, para frenar desde el inicio las oportunidades de creación de las que disponía el Almería. Los rojiblancos, con Henok Goitom volviendo a sus orígenes como delantero centro, acusaron durante mucho tiempo los destellos de calidad que el sueco les había dado en anteriores partidos, cuando Lucas Alcaraz decidió encontrarle diseño camisetas equipos futbol un sitio en la banda para nutrir de balones a Leo Ulloa. Sin el argentino, el Almería tuvo que reinventarse y lo hizo con acierto, aunque con numerosas dificultades.

Faltaba la referencia ofensiva clara, y durante los primeros minutos fue Esteban el único que destacó en el equipo visitante. No era esa una noticia positiva, ya que los fallos, especialmente a balón parado, de la zaga almeriense obligaron al guardameta a sacar varias manoplas evitando que el esférico perforara su portería incluso en jugadas invalidadas por fuera de juego como la que tuvo Powel al cuarto de hora de partido.

Los cambios de posición de los arietes visitantes dieron fuerza en ataque al Almería a la vez que Aleix Vidal empezaba a desbordar por banda. camisetas atletico de madrid baratas, El Nástic tampoco se inquietó con esas e hizo buena su seriedad defensiva para salir al contragolpe. Sin embargo, fue un despiste de los hombres de D'Alessandro el que provocó el gol que desatascó el choque. Una jugada ensayada al bote de una falta la culminó Verza con espectacular derechazo que se coló por la escuadra haciendo imposible la estirada de Rubén Pérez. Demasiado castigo para los de D'Alessandro, aunque estos no habían dicho su última palabra.

Reacción de penalti

Con la vuelta de vestuarios de los jugadores, y casi sin apenas tiempo para que los aficionados retomaran sus asientos, el Nástic se encontró con camisetas atletico de madrid baratas, un penalti que les hizo so?ar. Carlos García tocó un balón con la mano en el área y Powel no falló ante Esteban, que intentó en vano meter presión al delantero holandés indicándole hacia dónde comprar camisetas futbol americano se desplazaría en el lanzamiento. El pichichi del Nástic no entiende de nervios.

camisetas atletico de madrid baratas,

El gol hizo da?o todo futbol camisetas al Almería, que se volvió a encontrar con los fantasmas de las segundas partes, periodos en los que los hombres de Lucas Alcaraz han pagado caro durante esta temporada el no cerrar los partidos cuando lo tenían todo controlado. Los rojiblancos solo creaban peligro a balón parado, hasta que de nuevo Goitom volvió a aparecer con destellos que iluminaron a un luchador Aleix Vidal que finalmente iba a acabar siendo el hombre clave.

Aleix saca petróleo

Esteban apenas tuvo trabajo en el tramo final del encuentro, todo lo contrario camisetas atletico de madrid baratas, que su homólogo Rubén Pérez, que salvó varias ocasiones mientras su equipo acusaba el cansancio consecuencia del esfuerzo realizado ante uno de los candidatos al ascenso. El castigo para los de D'Alessandro llegó en el minuto 89, cuando Goitom metió un balón horizontal en el área que se fue algo largo, con la fortuna de encontrarse con un despeje que salió rechazado a las botas de Aleix Vidal, que no tembló al fusilar al guardameta para poner el 1-2 final.

Fue, paradójicamente, en el encuentro en el que menos brillaron los de Lucas Alcaraz en el que se reencontraron con la victoria fuera de casa. Y no hubo mejor momento. Con los pinchazos de Hércules y Elche, el Almería se sube de nuevo al tren del ascenso, objetivo prioritario en la temporada de un recién ascendido que cuenta con la calidad necesaria para luchar por ello.

LA FiCHA DEL PARTIDO:

1.- Nástic: Rubén; Sergio Juste, álex Ortiz, donde comprar camisetas futbol Arzu (Seoane, min.68), Mingo, Rodri, Longás, Dani Abalo, álvaro Rey (Tuni, min.62); Morán (Hugo Bargas, min.52) y Powel.

2.- Almería: camisetas del futbol uruguayo Esteban; Rafita, Carlos García, Acasiete, Jakobsen, Corona, Verza, Aleix Vidal, Soriano (Pallares, min.81), Aarón (Jonhatan, min.79); y Goitom.

Goles: 0-1: m. 41: Verza. 1-1: m.50: Powel, de penalti. 1-2: m.89: Aleix Vidal.

árbitro: Gil Manzano (Colegio extreme?o). Mostró tarjeta amarilla a ábalo (min.6) y Mingo (min. 39) por parte local, y a Rafita (min.16), Carlos García (min. 49) y Acasiete (min.70), por parte visitante.

Incidencias: Encuentro de la vigésima segunda jornada de la Segunda División, disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 4.250 espectadores.

José David Marco / @jd_marco / Eurosport

No comments:

Post a Comment