Sunday, June 10, 2012

camisetas atletico madrid

Nunca han pedido algo así a Mourinho

Lejos de convertirse en un dolor de cabeza como en tiempos pasados, el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de Copa ante la Ponferradina dejó solo buenas noticias para el Real camisetas atletico madrid, Madrid. Clasificados, recital camisetas atletico madrid, de camisetas de españa baratas Callejón, canteranos que debutan y además, culminación de un récord histórico en la Copa del Rey que posiblemente perdure muchos a?os.

Ese récord no es otro que el de la imbatibilidad, estableciendo una marca de 617 minutos y superando los 595 logrados entre las temporadas 1988-89 y 1990-91 según informó en Twitter @pedritonumeros. camisetas atletico madrid, Por tanto, el Real Madrid tiene nuevo récord del que presumir en una competición que hasta hace nada solo era motivo de disgustos.

El récord empezó a fraguarse la pasada temporada y más concretamente en cuartos ante el Atlético de Madrid. Allí, Forlán endosó el primer gol de una eliminatoria que se llevó el Real Madrid por un balance de 4-1. Desde entonces, ni el Sevilla en semifinales, ni el Barcelona en la final ni la Ponferradina en la ida camiseta futbol alemania de la presente edición pudieron batir la portería blanca.

Acorán corta la racha

Y más de 600 minutos después, la Ponferradina evitó que el camisetas para futbol creador camisetas futbol Real Madrid pudiese prolongar la marca. Fue concretamente en el camisetas futbol historicas camiseta futbol iron maiden minuto 54, cuando el canario Acorán batió a Adán para recortar la desventaja del conjunto leonés en la eliminatoria. Ese tanto sirvió para dejar el récord camisetas atletico madrid, en 617 minutos, una marca que muestra el nuevo camino del Real Madrid en la Copa.

Eurosport

No comments:

Post a Comment