Wednesday, June 13, 2012

camisetas baratas de futbol

Otro motivo para so?ar con la Décima

Más allá de la clasificación de popularidad y reputación en redes sociales que ha elaborado la compa?ía 'Comunicar y ganar', el Real Madrid parece que, además del tirón de sus estrellas tanto en Facebook camisetas de españa baratas como en Twitter, el club blanco está sacando mucho partido a este nuevo tipo de comunicación para demostrar que, a través de la Red, también se puede estar cerca de los aficionados.

El viaje a Lyon y la victoria en Gerland fue muy aprovechada por el club blanco para ver cómo los jugadores llevan a cabo una concentración de un partido europeo y la alegría por ganar en un escenario que hasta este miércoles estaba maldito para el Real Madrid.

Hasta 14 fotografías subió el club blanco a su cuenta oficial de Facebook. En ellas había momentos de jugadores en la habitación del hotel, como Granero, Ozil o Karim Benzema o durante la firma de autógrafos de Raúl Albiol e Iker Casillas. El capitán también fue protagonista de otra instantánea junto a Zinedine Zidane en el túnel de vestuarios o de otra posando junto con un cocinero del hotel que tenía cierto parecido con el portero del Getafe, camisetas baratas de futbol, Jordi Codina.

Mucha actividad en Twitter

Las cuentas en la otra red social del momento, Twitter, también camisetas de futbol tailandia están siendo muy explotadas por el Madrid y todos sus jugadores. De hecho, justo cuando Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol en Gerland, el número 100 vestido de blanco, el club lo tuiteó en tiempo real, para que todos los seguidores fueran conscientes de este importante momento.

Además, vía Twitter también van subiendo de forma más inmediata fotos del equipo en las esperas de los aeropuertos o de acciones cotidianas en camisetas baratas de futbol, los entrenamientos. Sin ir más lejos, en este viaje a Francia pudo camisetas baratas de futbol, verse a varios miembros de la expedición de forma natural en una de esas esperas.

El Bar?a, más popular

Pero aunque el Madrid camisetas online futbol esté explotando con todo este buen hacer las redes sociales, según el citado estudio de 'Comunicar camisetas diseños y ganar', el Bar?a, aunque tenga menos seguidores totales, goza de una camiseta futbol iron maiden mayor popularidad en las redes sociales. Y para ilustrar este dato, basta con ver los seguidores de Cristiano Ronaldo, casi 40 millones y medio, frente a los 26 millones de Messi.

Además, los datos reportados por este estudio también hablan de esta mayor popularidad culé, ya que despierta más comentarios de elogio pese a los que recibe el Madrid, en los que además de hablar bien, se reciben muchas más camisetas baratas de futbol, críticas. donde comprar camisetas de futbol baratas

Y otros culés famosos en Twitter, como Piqué, Puyol y Cesc, también son más valorados porque interactúan mucho más con sus 'followers', justo al revés que Sergio Ramos, Arbeloa, Granero o Cristiano, los madridistas más activos.

Eurosport

No comments:

Post a Comment