Wednesday, June 6, 2012

camisetas baratas futbol replicas

Clasificación de la Liga

Tres minutos le duró camisetas replica futbol el partido a la Real. Los que tardó David Zurutuza en conseguir su doblete particular, dejando a Preciado con dos palmos de narices. Y dos minutos más duró en el campo, los que tardó en encontrarse con la cabeza de Gregory y ser retirado en camilla. Salió del campo en camilla y camisetas baratas futbol replicas, con él las ideas de los de Philippe camisetas baratas futbol replicas, Montanier.

El técnico 'txuri urdin' aprovechó la ventaja para meter a Markel Bergara en su lugar, renunciando al enganche con los delanteros y buscando más camisetas baratas futbol replicas, consistencia defensiva en la medular. Renunció a la creatividad en línea de tres cuartos y pudo pagarlo muy caro. Regaló el balón y se plantó a esperar en su campo para buscar la velocidad de Griezmann camisetas deportivas y Vela, aprovechando la poca claridad de ideas de los visitantes con el balón.

Dominio sin pólvora

Tras el nulo acierto de la primera mitad, De Las Cuevas necesitó menos de un minuto de la segunda para poner a su equipo en órbita. Por delante quedaba medio partido y el empate parecía más cerca que nunca. El Sporting seguía siendo due?o de la posesión pero la clarividencia en cuanto a su gestión era muy superior. Solamente faltaba el último tramo, el gol, donde el equipo en general -y Bilic en particular- estuvo totalmente negado.

Y perdonar se paga, sobre todo si los errores defensivos se suceden de forma clamorosa. Tiene mucho trabajo Preciado con su umbro camisetas futbol zaga, y el tercer gol de la Real fue buena prueba de ello. Garrafal fallo de marcaja a la salida de un córner y Elustondo remata a placer en el segundo palo. En ese momento los gijoneses desaparecieron del partido por completo.

Excesivo correctivo

Faltaban quince minutos para meter dos tallas camisetas futbol goles, una haza?a que se antojaba poco menos que utópica. Sobre todo con la única idea de colgar balones al área esperando un golpe de suerte. Los defensas 'txuri urdin' no se dejaron sorprender y no se cansaron de achicar balones. Así se llegó al tiempo de descuento, con un marcador que parecía definitivo.

Pero no fue así. En el minuto 91 Aranburu aprovechó un rechace de Juan Pablo al lanzamiento de falta de Ifrán para hacer el cuarto, y dos minutos después Griezmann lograba la 'manita' a puerta vacía para superar al portero, certificando la victoria y haciendo camisetas futbol thailandia vibrar a la grada de Anoeta hasta el pitido final.

Una victoria que puede ser definitiva a final de temporada, ya que supone la consecución del 'goal average' ante un rival directo por la permanencia. Por su parte, el Sporting ha vuelto a dejar sus carencias al descubierto, evidenciando que precisa una clara mejoría si no quiere jugar en la división de plata la temporada que viene.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

5.- Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, í?igo Martínez, Estrada; Elustondo, Aranburu, Zurutuza (Markel Bergara, min. 8), Vela (Xabi Prieto, min. 80), Griezmann; Agirretxe (Ifrán, min. 61).

1.- Sporting: Juan Pablo; Canella, Gálvez, Gregory (Botía, min. 13), Damián; Rivera, Nacho Cases (Mu?iz, min. 46), De las Cuevas, Trejo, Carmelo (Sergio álvarez, min. 78); Bilic.

árbitro: González camisetas baratas futbol replicas, González (Castilla-León). Amonestaciones a Rivera, Carmelo Gálvez y Botía.

Goles: 1-0, min. 1: Zurutuza. 2-0, min. 2: Zurutuza. 2-1, min. 46: De las Cuevas. 3-1, min. 75: Elustondo. 4-1,min . 90: Aranburu. 5-1, min. 90+3: Griezmann.

Incidencias: 22.000 espectadores en el estadio camiseta iron maiden futbol de Anoeta. Baja temperatura con nieve en los montes cercanos.

Nacho GONZáLEZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment