Wednesday, June 6, 2012

camisetas con mensaje

El Madrid clama contra el arbitraje

Diez segundos le bastaron a Piqué para mandar una se?al: no iba a ser su mejor partido. Una cesión poco decidida hacia atrás, que el central dejó camisetas del futbol mexicano pasar enga?ando a camisetas con mensaje, Pinto, permitió a Higuaín plantarse sólo ante el meta, aunque después enviara la pelota muy desviada cuando lo tenía todo a favor. Sin embargo, no sería la última del central catalán, algo perdido camiseta madrid durante el duelo.

Con el 2-0 en el marcador, Piqué contribuyó, si no camisetas con mensaje, de manera explícita, si de forma visible, a los dos tantos del conjunto blanco que hicieron temblar al barcelonismo, pues con 2-2 un sólo gol hubiera bastado a los de Mourinho para eliminar al camisetas de futbol cordoba Bar?a. Primero, estuvo lento en el intercambio de posiciones con Puyol, a quien Cristiano ganó fácilmente en velocidad, plantándose sólo ante Pinto para hacer el 2-1.

Más clara fue aún su falta de contundencia en camisetas con mensaje, el tanto del empate, cuando Benzema recogió un balón botando dentro del área y, tras ganar la retaguardia otra vez a un Piqué con la cintura más rígida camisetas de futbol santiago de lo habitual, terminaría llevando el balón a las redes tras tumbar también a Puyol con fabrica camisetas futbol apenas tres toques dentro del área.

Al final del encuentro, cuando Guardiola dio entrada a Mascherano por Alexis, mandó un camisetas con mensaje, mensaje claro en vistas de la falta de contundencia del central, que aprovechó para ganar metros y sumarse en dos ocasiones al ataque intentando a la desesperada un tercer gol que llevara la calma definitiva camisetas de futbol en cordoba al conjunto azulgrana. El resultado no se movería, y al final la clasificación disimuló la gris actuación del defensa.

Eurosport

No comments:

Post a Comment