Friday, June 15, 2012

camisetas de clubes

El Manchester debe jugar a lo Mourinho

Alrededor de una final de la Liga camisetas de futbol españa de Campeones se mueve mucho, muchísimo dinero. Londres se convertirá el donde comprar camisetas futbol próximo sábado en la capital del mundo del fútbol. Un negocio íntimamente ligado a la economía y al mercado de la compraventa. ?Sabes cuánto dinero moverá esta final?

La UEFA se ingresa 30 millones de euros, resultantes de la venta de entradas, souvenirs, consumo de alimentos y bebidas en el estadio y estacionamientos oficiales de Wembley. Una cuantía que aumenta a?o tras a?o y que es una de las grandes fuentes de ingreso del comité europeo a lo largo camisetas de clubes, de la temporada.

De ese dinero ingresado por la UEFA sale el premio a repartir entre los clubes que participan en la final de Champions: 7 equipación futbol millones para camisetas de clubes, el campeón y 4 para el finalista.

El montante de la final

Sin embargo, la final mueve más dinero fuera del estadio. Los hoteles, bares, restaurantes, tiendas de souvenirs, líneas aéreas, agencias de viajes, taxistas, líneas de autobuses, metro y hasta reventas forman parte de ropa deportiva futbol un negocio que rodea a la camisetas de clubes, final de Champions camiseta futbol japon y que representa el gran montante económico de la gran final. Y todo esto es debido coleccion camisetas de futbol a que la gran afluencia de aficionados a la ciudad no sólo se representa en los 80 y pico camisetas de clubes, mil aficionados que pueblan las gradas de Wembley. Londres entera resulta beneficiada de manera económica.

Eurosport

No comments:

Post a Comment