Sunday, June 10, 2012

camisetas de españa baratas

Así queda la clasificación

Bastaron apenas unos segundos para evidenciar que el Atlético había olvidado, aunque solo en la primera mitad, la depresión de partidos anteriores. Fue el tiempo que necesitó Falcao para conectar un portentoso cabezazo en un centro medido de Juanfran. El exjugador de Osasuna fue el principal revulsivo que Manzano dise?ó para sorprender al Betis, colocándole como falso lateral diestro, en una cita vital para su devenir como técnico rojiblanco.

Juanfran estuvo especialmente camisetas de españa baratas, activo en los primeros minutos y de sus botas nació el primer goteo de ocasiones del Atlético. Un nuevo centro desde la derecha lo enganchó nuevamente Falcao para enviarlo a escasos centímetros del poste de Casto (minuto 5). Había velocidad en las acciones y lo más importante, el equipo de Manzano había desactivado casi por completo el admirable juego combinativo del Betis.

Despierta el Betis

Una vez pasado el primer comprar camisetas futbol por internet arreón rojiblanco, los andaluces despertaron y gozaron de un par de buenas ocasiones. Courtois detuvo con acierto un primer remate de Iriney (minuto 19) y Be?at no acertó entre palos en un lanzamiento de falta (minuto 29).

Pero el Atlético, consciente de la importancia del encuentro, no tardó en retomar el dominio a base de velocidad y de la magia de Diego. Precisamente el brasile?o fue el primero en obligar a Casto a aparecer con dos acciones calcadas, partiendo de la posición de extremo izquierdo (minutos 33 y 38). Arda Turan camisetas de españa baratas, tuvo la última posibilidad de adelantar a los locales en el primer tiempo, pero el portero extreme?o del Betis atinó para mandar no sin apuros su remate a córner (minuto 43). El Atlético amenazaba pero no mataba. Al descanso, 0-0.

Pozuelo desata los nervios

Tras el tiempo de asueto, los rojiblancos tardaron poco en camiseta futbol sala comprobar que el perdonar se paga. El Betis encontró ese gol que se le había resistido al Atlético en una contra que finalizó Pozuelo con temple y elegancia aprovechando el tiendas camisetas futbol madrid resbalón de Domínguez (minuto 54). El tanto bético desató los nervios de un Atlético acuciado por el tiempo, el rival y la insatisfacción de la grada. En esa situación, los silbidos hicieron acto de presencia.

Esos primeros silbidos resultaron ser una broma al lado de la bronca que el Calderón dedicó a Manzano cuando a los 70 minutos retiró a sus dos jugadores más creativos, Diego y Arda Turan. La expulsión de Pozuelo en el minuto 71 por doble amarilla desencadenó una última oleada rojiblanca con ánimos de salvar una ma?ana que se tornaba negra.

Y Santa Cruz apuntilla

Adrián fue quien estuvo más cerca de evitar la tragedia, pero se topó con un Casto colosal (minuto 77). Después, el propio delantero asturiano, Koke, Falcao y hasta Reyes? lo intentaron, pero siempre con el mismo destino, la falta de acierto. Finalmente, el paraguayo Roque Santa Cruz puso la puntilla al aprovechar una nueva contra para batir a Courtois tras estampar el balón en el larguero (minuto 90). A esas alturas, el Calderón camisetas online futbol había dictado su camisetas diseños sentencia contra Manzano.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Domínguez, Filipe; Gabi (Salvio, m. 83), Assuncao, Arda Turan (Koke, m. 70); Diego (Reyes, m. 70); Adrián y Falcao.

2 - Betis: Casto; Isidoro, Dorado, Amaya, Nacho; Ca?as, Iriney, Be?at (Roque, m. 71); Pozuelo, Jonathan Pereira camisetas de españa baratas, (Jefferson Montero, m. 64) y Rubén Castro (Roque Santa Cruz, m. 85).

Goles: 0-1, m. 55: Pozuelo aprovecha un resbalón de Domínguez y bate a Courtois. 0-2, m. 90: Roque Santa Cruz, tras un error en el despeje de Juanfran.

árbitro: José Luis González González (C. Castellano-leonés). Expulsó por doble amarilla a Pozuelo (m. 56 y 73). camisetas de españa baratas, Amonestó a los locales Domínguez camiseta seleccion española futbol sala (m. 29) y Assuncao (m. 40) y a los visitantes Ca?as (m. 44) y Casto (m. 87).

Incidencias: partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.

David BRIZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment