Tuesday, June 12, 2012

camisetas de futbol americano

Blog Romero: camisetas de futbol americano, Este es el mejor Madrid

Los datos dicen numeros para camisetas futbol que el arranque goleador del Real Madrid esta temporada va camino de batir todos los récords, pero ninguno de los 39 goles que han marcado en Liga hasta el mediodía del pasado domingo, habían sido con la cabeza.

Cristiano Ronaldo por partida doble y camisetas de futbol americano, el central Pepe, devolvió camisetas futbol europeo al Real Madrid todo su poderío aéreo que todo futbol camisetas tanto se echaba de menos en las goleadas que están cosechando los blancos en este impecable inicio de curso.

El delantero luso abrió el marcador con un vuelo que superó a Andrés Fernández. Pasados los veinte minutos, y muy poco tiempo después que Ibrahima hiciera el empate a uno, Pepe aprovechó un barullo dentro del área para meter la camisetas de futbol americano, cabeza y, ya en la segunda parte CR7 hizo el quinto del partido y el hat-trick en su diseño de camisetas cuenta particular de esta forma que todavía no conocía el Real Madrid esta temporada.

Un buen recuerdo

La última vez que el Real Madrid utilizó la cabeza de alguno de sus jugadores para meter tres goles crea tu camiseta de futbol fue en el último partido de camisetas de futbol americano, La Liga 2007/2008 ante el Levante. El camisetas de futbol en españa equipo dirigido entonces por Bernd Schuster ya había sido campeón varias jornadas antes y en este partido ante los valencianos, Sergio Ramos por partida doble y Ruud Van Nistelrooy para abrir el marcador de esa goleada (5-2) fueron los que utilizaron la cabeza.

Eurosport

No comments:

Post a Comment