Wednesday, June 13, 2012

camisetas de futbol baratas china

, camiseta seleccion española de futbol agregó el técnico. No perder en ese encuentro le daría al Athletic, líder con 7 puntos, muchas opciones de estar en los dieciseisavos de final; mientras que al Salzburgo, empatado con el París Saint-Germain en la segunda posición, ganar le colocaría en una situación casi camisetas de futbol baratas china, inmejorable en su pelea con bilbaínos y parisinos.

El conjunto que dirige Marcelo Bielsa ha llegado a tierras austríacas con la duda del estado físico de hasta seis de los veinte jugadores convocados, entre ellos los internacionales absolutos Fernando Llorente, Javi Martínez y Fernando Amorebieta. El ariete sufre un problema en una rodilla que le está impidiendo entrenar con normalidad en las últimas semanas y que ha llevado a su entrenador a sustituirle en varios partidos, algo inusual. Aún así, parece que podrá jugar, incluso de inicio.

Más bajas

Más complicado lo tienen Javi Martínez y Amorebieta, ya que hace solo cinco días, el pasado viernes, a ambos les fue estimado un tiempo de baja de dos semanas por sendas lesiones musculares. También llegan camiseta de la selección española mermados al partido de ma?ana David López, óscar de Marcos e Igor Gabilondo. A los dos primeros, un esguince y un golpe en un hombro les obligó a regresar el domingo de Gijón con muletas y el brazo en cabestrillo, respectivamente. De Marcos, de todos modos, ya está dado por recuperado y está disponible.

En cuanto a Gabilondo, habrá que esperar a conocer la evolución de la lumbalgia que le hizo camisetas de futbol baratas china, ser baja ante el Sporting. Por lo demás, Bielsa no ha podido llevarse a Salzburgo al central titular Borja Ekiza, que no ha superado el esguince sufrido el domingo, ni a los lesionados de larga duración Carlos Gurpegui, Xabi Castillo, Igor Martínez, Aitor Ocio e Iban Zubiaurre.

Aún en ese estado de precariedad, el Athletic confía en mantener la racha fotos de camisetas de futbol de ocho encuentros sin perder, seis de Liga y crear camisetas dos de Liga Europa, en la que se encuentra.

ALINEACIONES PROBABLES:

Salzburgo: camisetas de futbol baratas china, Gustafsson; Schwegler, Sekagya, camisetas de portero de futbol Hinteregger, Svento; Leitgeb, Schiemer, Cziommer; Teigl o Zárate, Maierhofer y Jantscher

crear camisetas de futbol personalizadas

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Aurtenetxe, De Marcos; Iturraspe; Susaeta, Herrera, Muniain, Gabilondo; y Llorente.

árbitro: Stanislav Todorov camisetas de futbol baratas china, (Bulgaria).

Campo: Red Bull Arena.

Horario: 19:00 horas. EFE

Eurosport

No comments:

Post a Comment