Thursday, June 14, 2012

camisetas de futbol baratas originales

El Madrid de Mourinho golea al contragolpe camisetas futbol uruguayo

Según relata en su cuenta de Twitter (@3gerardpique), estaba descansando en el hotel de concentración de su equipo en Borisov y por la televisión de su habitación vio la rapidez con camisetas de futbol baratas originales, la que el Real Madrid se movió hacia la portería del Ajax en el primer gol que materializó Cristiano Ronaldo.

Esa velocidad y esa combinación al primer toque entre Cristiano, Kaká, Ozil, Benzema y de nuevo Ronaldo, camiseta de futbol americano gustó al Bernabéu, a millones de personas en el mundo camisetas futbol argentino 2011 y, según dijo, también a Gerard Piqué. Ese contragolpe no pasó desapercibido para el catalán, quien escribió este mensaje camisetas de futbol baratas originales, en su perfil:

Al margen de ese juicio, y aunque el contraataque no es un recurso que suele utilizar su equipo, el hecho de combinar rápido y de primeras, sí guarda ciertas camisetas de futbol baratas originales, similitudes con el juego que practica el Fútbol Club Barcelona, de ahí que ese tanto camisetas retro futbol argentino tanto gustara a camisetas de futbol baratas originales, Gerard Piqué.

Y marcó su amigo

Además, y aunque no lo reflejara en ningún camisetas de futbol de la liga española tuit, el defensa azulgrana guarda una estrecha relación con Cristiano Ronaldo desde la etapa que ambos compartieron en el Manchester United. Posiblemente también este personalizar camisetas podría haber sido un motivo de peso para que Piqué confesara lo mucho que le había gustado ese gol blanco.

Eurosport

No comments:

Post a Comment