Tuesday, June 12, 2012

camisetas de futbol china

Así te hemos contado la jornada camisas madrid

Gran encuentro el que se ha visto en el Signal Iduna Park. El Borussia Dortmund ha dado un atuéntico recital, a costa del Wolfsburgo, y camisetas de futbol china, ya es segundo en la clasificación a tan solo dos puntos del Bayern, en espera de lo que haga en su partido. La exhibición en ataque de Goetze, que marcó dos goles, fue determinante a la hora del resultado final del choque.

Pizarro hace de conquistador

Partido loco el que ha sufrido el Werder Bremen. El conjunto entrenado por Thomas Schaaf ha conseguido llevarse una sufrida victoria frente comprar camisetas de futbol online al Colonia después de ir perdiendo por 0-2. Un Pizarro espectacular, que hacer camisetas de futbol consiguió hacer un hat-trick, dio la vuelta al marcador, el último tanto en los minutos finales y consigue así que su equipo sume tres puntos vitales.

Sorpresa en Berlín

Dos tantos de Reus en camisetas de futbol china, camisetas de futbol china, la primera parte fueron suficientes para doblegar a un Hertha de Berlín que cayó estrepitosamente en su campo. Pese a adelantarse tiendas online ropa deportiva equipacion futbol españa en el minuto 18 gracias a Ramos, los de Monchengladbag. El Gladbach queda con ello de momento en la cuarta camisetas de futbol china, posición, empatado en puntos con el Dortmund y el Bremen.

Por último, el Friburgo derrotó a domicilio al Núremberg (1-2) y el Hoffenheim y el Kaiserslauternn empataron a camisetas madrid un gol.

Eurosport

No comments:

Post a Comment