Sunday, June 3, 2012

camisetas de futbol en cordoba

Castro por parte mallorquinista y de los nigerianos Uche e Ighalo en el lado del granadino apenas fue explotada, más que nada, porque no les llegaban balones, aunque cuando hubo peligro, ellos fueron los protagonistas.
Unas posibles manos de Siqueira (min. 11) que el colegiado no apreció como tal, un contrataque del Granada (min. 20) con Uche y camisetas de futbol en cordoba, Martins a punto de marcar tras una indecisión de la zaga local, y una galopada de Castro con centro a Víctor (min. 35) fueron tres de las acciones que sacaron al choque del sopor en el que estaba sumido.
Escasos zarpazos
Es probable que la enorme camiseta españa futbol sala importancia comprar replicas camisetas futbol de los puntos en camisetas de futbol en cordoba, juego para dos equipos que luchan por asegurar la permanencia cuanto antes, influyera en el estado de camisetas futbol manga larga ánimo de los futbolistas, mucho más preocupados por no cometer errores, que por arriesgar. El Mallorca camisetas futbol equipos asumió la iniciativa en la reanudación -Tejera sustituyó a Martí- y lo hizo a costa de dejar espacios para el contragolpe del Granada, faceta en la que destacó Dani Benítez, formado en el conjunto mallorquinista.
El Granada llegaba al área del Mallorca, pero sin mucha claridad, como en el minuto 72, cuando una indecisión entre Aouate y Ramis, generó una ocasión para los visitantes que acabó en córner. El conjunto balear buscó el gol del triunfo -con Ogunjimi y Nsue- pero sin mucha fe, y al final, pareció conformarse con el punto, al igual que su rival, que acabó agobiado con dos córners consecutivos, y donde los locales pidieron penalti por una mano que el colegiado ignoró.
LA FICHA DEL PARTIDO:
0 - Mallorca: Aouate; Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres; Pereira (Nsue, camisetas de futbol en cordoba, min. 77), Martí (Tejera, min. 51), Tissone, Castro; camiseta irlanda futbol Víctor y Hemed (Ogunjimi, min. 70)
0 - Granada: Julio César; Nyom, Borja Gómez, Diego Mainz, Siqueira; Martins (Fran Rico, min. 87), Mikel Rico, Moisés Hurtado, Dani Benítez (Franco Jara, min. 79); Uche y Ighalo (Abel Gómez, min. 69).
árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Chico, Moisés, todo camisetas futbol Tejera, Pereira, Cendrós.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de camisetas de futbol en cordoba, la Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 12.762 espectadores.
EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment