Tuesday, June 5, 2012

camisetas de futbol en españa

El baile de Alves volvió a ser talismán

El Barcelona saltó al Vicente Calderón con la misión clara de ser fiel a su estilo. La presión de los 13 puntos de desventaja con respecto a un Real Madrid que salvó una prueba de fuego en Vallecas sirvió como acicate para dominar en los primeros compases. Así, cuando no se había cumplido el primer minuto de juego, Xavi Hernández disparó demasiado mordido y la pelota se marchó rozando el palo de Courtois.

El Atlético, empujado por una afición completamente entregada al efecto Simeone, lo intentaba con un centro desde la izquierda de Filipe Luis que Víctor Valdés atrapaba en dos tiempos ante la siempre peligrosa presencia de Radamel Falceo. Fue un espejismo, ya que Leo Messi, dos minutos después, cumplía con su cita con el gol ante el equipo rojiblanco. Sin embargo, Pérez Lasa vio la trampa del argentino y amonestó su control con la mano.

La primera gran camisetas de futbol en españa, ocasión del encuentro la tuvo Xavi Hernández en un prodigiso lanzamiento de falta condenado a entrar por la escuadra de Courtois de no haber sido por una milagrosa mano del meta belga. El juego se truncó por las constantes faltas a partir del ecuador de la primera mitad, que obligó camisetas de futbol en españa, al colegiado a mostrar hasta cinco cartulinas amarillas antes del descanso.

Falcao devuelve la ilusión

El tiempo de descanso cambió los ánimos de los rojiblancos. Un saque de esquina a los tres minutos lo cabeceaba a gol Tadamel Falcao tras una prolongación en el primer palo de Sergio Busquets, desatando la locura a orillas del Manzanares. El tanto sirvió de acicate al conjunto de Simeone, que arrebató la pelota por algunos minutos a un Barcelona anestesiado por el zarpazo del Tigre.

Ante la ausencia de Diego, Arda Turan recogió los galones del brasile?o y comenzó a combinar con Falcao y Adrián. En uno de esos pases, el turco vio al delantero colombiano, que se quedaba solo camisetas futbol baratas tailandia ante Víctor Valdés. El asistente de Pérez Lasa se equivocó al se?alar fuera de juego del ex del Oporto.

El Barcelona parecía noqueado, pero nunca es conveniente dar por muerto al equipo que ha levantado 13 de los 16 últimos torneos que ha jugado. Alves puso una golosina en forma de centro desde la derecha que Alexis, muy activo compra camisetas futbol replicas originales 2 todo el encuentro, cabeceó fuera en el segundo palo.

Se repuso el Atlético al susto con la mejor ocasión desde el gol. Un pase largo para Falcao fue controlado brasile?o que intentó superar por encima a Valdés pero se encontró con la respuesta del cancerbero catalán.

Volvió Pérez Lasa a anular un gol al Barcelona, nuevamente con acierto. Alexis controló con la camisetas de futbol en españa, mano tras un saque de esquina. Tras la amarilla, los técnicos movieron sus banquillos buscando la camisetas de futbol en españa, victoria, lo que abrió el encuentro más si cabe.

Messi desequilibra la balanza

No había tenido apenas participado, pero las estrellas, como los superhéroes, aparecen siempre cuando los necesita. Leo Messi camisetas futbol americano tiró de picardía en un lanzamiento de falta que destrozó las ilusiones camisetas futbol americano del Atlético ante la pasiva mirada de un Courtois que había caído en la trampa del astro argentino.

Tocado y casi hundido, el Atlético aún encontró la manera de reaccionar tras el tanto visitante con una acción de Godín tras un saque de esquina y con un violento disparo de Gabi que repelió Valdés. Los rojiblancos cosechan su primera derrota desde la llegada del Cholo Simeone. El Barcelona, por su parte, salvó su prematura muerte liguera una semana más.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - imitaciones camisetas futbol Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke (Salvio, m. futbol camisetas 77), Gabi, Tiago, Arda Turan (Silvio, m. 86); Falcao y Adrián.

2 - Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves (Cuenca, m. 71), Puyol, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Cesc (Pedro, m. 77), Alexis (Piqué, m. 84) y Messi.

Goles: 0-1, m. 36: Dani Alves culmina en el segundo palo un centro de Cesc. 1-1, m. 48: Falcao remate de volea un saque de esquina. 1-2, m. 81: Messi, de falta directa cuando Courtois colocaba la barrera.

árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a los locales Godín (m. 24), Juanfran (m. 25), Arda Turan (m. 30), Tiago (m. 61), Koke (m. 74), Miranda (m. 81) y Falcao (m. 85) y a los visitantes Messi (m. 8), Cesc (m. 45), Alves (m. 71), Alexis (m. 77) y Xavi (m. 90).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de Liga, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores.

Jorge ORDáS // Twitter@JorgeOrdas / Eurosport

No comments:

Post a Comment