Friday, June 1, 2012

camisetas de futbol en españa

Clasificación de la Premier
El Manchester City no pasó apuros en el duelo ante el West Bromwich Albion, en un partido que se les puso muy de cara cuando el 'Kun' Agüero abrió el marcador con un gran camiseta españa futbol sala disparo. Parecía que el duelo iba a quedar solventado antes del descanso, pero camisetas de futbol en españa, el conjunto visitante logró llegar vivo al intermedio, pese a que apenas fue capaz de crear peligro.
En la segunda mitad los camisetas de futbol en españa, hombres de camisetas de futbol en españa, comprar replicas camisetas futbol Roberto Mancini fueron un ciclón. El propio camiseta irlanda futbol Agüero fue el encargado de dejar el partido prácticamente sentenciado, y en constantes ocasiones se quedó al borde del hat-trick. El que volvió a sonreir fue Carlos Tévez, que tras volver a la titularidad por primera vez desde septiembre logró marcar el 3-0 justo camisetas futbol manga larga antes de irse sustituido.
El fin de fiesta lo todo camisetas futbol puso David Silva, que volvía a la titularidad después camisetas de futbol en españa, de quedarse el anterior partido en el banquillo. Una victoria contundente que, sumada al tropiezo del United ante el Wigan de Roberto Martínez, le permite situarse a cinco puntos del liderato a falta de cinco jornadas. El título sigue camisetas futbol equipos muy difícil, pero ha abierto un halo de esperanza en los aficionados del Etihad.
Eurosport

No comments:

Post a Comment