Friday, June 15, 2012

camisetas de futbol españa

Todos los datos de la final de Wembley

El Bar?a pre-Qatar Foundation ya tira la camisetas madrid casa por la ventana, camisetas de futbol españa, y lo hace, como es habitual en los últimos a?os, a base de primas por títulos. Las cifras que maneja el club azulgrana para premiar la consecución de la Champions camisetas de futbol españa, equipacion futbol españa son francamente escandalosas, ya que cada jugador se llevaría nada menos que 700.000 euros por ganar en Wembley.

Los 16 millones coleccion camisetas de futbol de premio total supondrían, en caso de victoria, que camisetas futbol 2012 cada futbolista del club azulgrana se lleve más de 8.000 euros por minuto de la final, y aproximadamente 140 por segundo. Eso los que jueguen, claro, porque tiendas online ropa deportiva habrá futbolistas habitualmente suplentes que camisas madrid se llevarían un pellizco nada despreciable por ver el partido desde la grada.

?Es este sistema de repartos justo para con los jugadores? En Inglaterra, concretamente en las páginas de 'The Sun', hablan de camisetas de futbol españa, un posible reparto no equitativo entre los jugadores, que situaría a Messi, Xavi e Iniesta como los mejor premiados por la victoria (cerca de un millón cada uno), mientras los no convocados ganarían 115.000, postura no confirmada oficialmente.

Misma prima que en 2009

No pasa el tiempo para las arcas del conjunto culé, y menos ahora que la economía del club que preside Rosell no puede ir sino a mejor. Ya en la final de 2009, camisetas de futbol españa, precisamente también ante el Manchester, el conjunto dirigido por Guardiola se repartió una cantidad idéntica, en una temporada que terminó con 50 millones de euros de pérdida en concepto de primas.

En los 'red devils', la cifra por alzarse con el cetro europeo supone casi la mitad que la dispuesta por el club espa?ol: 'sólo' 9 millones de euros, que repartidos entre los miembros de la primera plantilla, supondrían una cantidad de aproximadamente 403.000 euros por cabeza. Y eso que los dos equipos luchan por 'la cuarta'.

Eurosport

No comments:

Post a Comment