Thursday, June 14, 2012

camisetas de futbol guapas

Una agencia anuncia la muerte de Beckham blog camisetas futbol

Tras un comienzo de camisetas de futbol guapas, Liga titubeante, David De Gea puede estar orgulloso. Tres grandes intervenciones suyas han permitido al Manchester United empatar ante el Stoke Cuty (1-1) camisetas selecciones futbol y mantener el liderato de la Premier, que comparten con sus camisetas termicas vecinos del City.

Nani, en una excepcional jugada personal, adelantó a los reds en la primera mitad. Pero Peter Crouch, de un magnífico cabezazo a la salida de un córner, puso las tablas en el marcador.

El partido hubiera sido distinto camisetas de futbol guapas, camiseta si el árbitro, en los primeros minutos del partido, hubiera pitado un clarísimo penalty por derribo a Chicharito. El mexicano tuvo que ser sustituido por la tarascada que le dio el defensor camisetas de futbol guapas, rojiblanco que el árbitro no quiso castigar.

La segunda mitad fue muy disputada y el gol pudo llegar en ambas porterías; el Stoke apretó muchísimo y se hizo merecedor de camisetas de futbol guapas, un empate que dice mucho de un equipo muy trabajador, que camisetas frikis hace replica camisetas futbol de su estadio uno de los más complicados de la Premier.

Eurosport

No comments:

Post a Comment