Friday, June 15, 2012

camisetas de futbol madrid

El camisetas de futbol madrid, entrenador del Manchester, a diferencia camisetas de futbol madrid, del último equipo que camisetas de futbol madrid jugó una final contra el Bar?a, saca dos delanteros y un talante ofensivo.

Alex Ferguson había camisetas de futbol madrid, dado pistas durante toda la semana sobre su alineación. A priori, iba a ser defensiva, copiando el estilo Mourinho que le valió al Real Madrid para ganar la final de Copa pero que no fue suficiente en el doble enfrentamiento camisetas de futbol madrid, Bar?a-Madrid en la semifinal de Champions.

Finalmente, camisetas termicas futbol el técnico escocés ha dado entrada a dos delanteros: Rooney y Chicharito, y otros dos hombres de clara vocación ofensiva como Ryan Giggs y Antonio Valencia, ambos en las bandas. Esta alineación ya de por sí es mucho más diseño camiseta futbol 'valiente' que las planteadas por José Mourinho tanto en la final copera como en el partido de ida de Liga de Campeones.

La diferencia es que el Real Madrid sacó a Pepe de mediocentro, junto seleccion española camiseta con Khedira y Xabi Alonso en el centro del campo. Con todos sus delanteros puros en el banquillo, los hombres más decisivos en la final de Mestalla fueron ángel Di María y Cristiano Ronaldo. Más defensiva, pero al Real Madrid le valió para ser campeón.

Alex Ferguson, por tanto, no se ha fijado todofutbol en el Real Madrid, único equipo que ha ganado una final al Bar?a de Guardiola en las últimas tres temporadas. Pero eso sí, Dimitar Berbatov, máximo goleador crear tu camiseta de futbol del equipo en la Premier League, ni tan siquiera ha entrado en la convocatoria final.

ALINEACIóN DEL MANCHESTER: Van der Sar, Fabio, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Park, Valencia, Giggs, Rooney y Chicharito.

Eurosport

No comments:

Post a Comment