Wednesday, June 6, 2012

camisetas de futbol madrid

Blog Romero: El vicio de remontar del Madrid

La noticia lleva sobrevolando varios días, pero vuelve a coger fuerza después de que el prestigioso Sunday Times lo confirmara en su portada. Según el camisetas de futbol madrid, periódico inglés Mourinho dejaría el Madrid a final comprar camisetas futbol por internet de temporada para regresar a la Premier League, aunque de momento no está claro a qué club iría el luso.

El portugués tendría decidida su marcha de manera irrevocable, cansado de la división camisetas de futbol madrid, que provoca su figura en el madridismo. tiendas camisetas futbol madrid Un amigo muy cercano al de Setubal, aseguró que Mou volverá camiseta seleccion española futbol sala a Inglaterra al término de la presente temporada, una decisión que no variaría ni siquiera ganando algún título.

No es una cuestión de que el Madrid decidiera prescindir de sus servicios, en caso de que acabe en blanco la temporada, algo que parece poco probable habida cuenta de su buena renta en la Liga, sino más bien una decisión unilateral del propio técnico, cansado de las filtraciones de los jugadores con la prensa, de la escisión en una parte de la directiva y de la división de opiniones en torno a su figura.

?Claúsula de penalización?

Lo cierto es que Real Madrid y Mourinho firmaron en 2010 una clausula de penalización por la que club y portugués tendrían que abonar a la otra parte 20 millones de euros en el caso de que alguno rompiera el contrato que les vincula hasta 2014, como recoge el AS.

No obstante existiría una clausula del contrato por la que si justo al finalizar la competición, y antes de que finalice cada mes de junio, alguna de las partes quisiera cortar la relación que les une, podrían llegar a un acuerdo amistoso sin necesidad de tener que abonar los mencionados 20 millones de euros.

?Dónde iría?

Aunque su determinación es firme, no está claro en qué club recalaría, pues si bien siempre se ha dicho que su ilusión era sustituir algún día a Alex Ferguson en camiseta futbol sala el Manchester United, lo cierto es que camisetas joma futbol a día de hoy, esa vacante no está disponible, habida cuenta que el técnico de los diablos ha reiterado en varias ocasiones que su intención es seguir dos o tres temporadas más al frente camisetas de futbol madrid, del United.

Otra posibilidad sería recalar en el Arsenal, que podría buscar sustituto a Wenger, o en el City, donde parece que Mancini no termina de convencer a sus dirigentes. Sea como sea, lo que queda claro camiseta de madrid es que Mourinho echa de menos su vida en Inglaterra, por su mayor privacidad y mayor respeto de prensa y aficionados. En varias entrevistas, así se ha expresado el portugués que aseguró que en Madrid no puede casi salir de su casa.

OPINA: ?Crees que camisetas de futbol madrid, se irá Mourinho del Madrid? En ese caso, ?quién debería ser su sustituto?

Eurosport

No comments:

Post a Comment