Tuesday, June 12, 2012

camisetas de futbol online

Kaká también opina sobre CR7 y Messi

Que Cristiano Ronaldo bata camisetas de futbol online, en cada partido récords ha replicas camisetas futbol dejado de sorprender pero que con sus goles pueda camisetas deportivas dejar atrás a toda una leyenda como Ronaldo sí que resulta diseñar camisetas online curioso. Y es que el portugués suma hasta la fecha 103 tantos con la camiseta blanca, justo uno menos que el mítico delantero brasile?o.

Por ello, y tras superar a Iván Zamorano con su 'hat-trick' ante Osasuna, Cristiano tendrá la oportunidad de igualar e incluso superar a Ronaldo a partir del próximo partido de su equipo, en Valencia, el próximo 19 de tiendas deportivas noviembre.

Sea como fuere, los números del portugués desde que juega en el Real Madrid son estratosféricos ya camisetas de futbol online, que puede llegar a la cifra del brasile?o pese a llevar la mitad de tiempo en el conjunto blanco, poco más de camisetas de futbol personalizadas dos a?os por los cinco de Ronaldo.

Puskas a tiro en 'hat-tricks'

Además de a Ronaldo, Cristiano tiene la oportunidad de igualar en sus próximos partidos a otra leyenda del madridismo como camiseta de españa Ferenc Puskas. Y es que el portugués acumula con el logrado ante Osasuna 11 'hat-tricks' con el conjunto blanco, tan solo uno menos que el mítico delantero húngaro. camisetas de futbol online, Por delante de Puskas solo figura un nombre en este apartado, el de Alfredo Di Stéfano con 22 según camisetas de futbol online, los datos ofrecidos en Twitter por @Ligaennumeros.

Eurosport

No comments:

Post a Comment