Tuesday, June 12, 2012

camisetas de futbol originales

, se?aló Guardiola.

Y es que teniendo en cuenta la gran acogida popular a principios de este siglo con la Copa del Rey a partido único, quizá su restauración sería la solución más efectiva y atractiva para aligerar el cargado calendario a 16 equipos, una idea que Blatter exigió en 2003. En la Premier, Calcio y Francia tienen 20 equipos, en la Bundesliga camisetas de futbol originales, hay 18 y la sólo la Liga portuguesa tiene 16 clubes. En la Liga espa?ola empezaron con 10 equipos, tuvo 16 de 1951 a 1971, y han llegado a tener 22, por el descenso fallido de Sevilla y Celta. camisetas puma futbol

Distintos niveles europeos

Otra de las opciones es que en las competiciones continentales se filtrasen rivales en la fases clasificatorias europeas y mundialistas. No es lo mismo Suecia con Ibrahimovic que Liechtenstein con Mario Frick, por lo que los clubes quizá deberían insistir a la FIFA para que camisetas futbol español divida sus selecciones en dos o tres niveles de jerarquía dentro de sus confederaciones (CONMEBOL, crea tu camiseta de futbol CONCACAF, UEFA, AFC, CAF y OFC). Así se haría más ligero el número de partidos continentales.

Esa misma idea podría ser trasladada por diseños camisetas futbol Sandro Rosell y el resto de los mandatarios del G-14 para formar una Champions League camisetas de futbol originales, y una Liga Europa competitiva, sin rivales menores. Ya hubo un tímido intento en 2006, pero entonces la FIFA y la UEFA libraban una batalla con los representantes de los principales camisetas de futbol americano clubes europeos, aglutinados en el conocido G-14. Estos últimos pedían la creación de una 'Superliga camisetas umbro futbol Europea' ajena a la UEFA. El organismo cedió a las peticiones económicas del grupo.

UEFA para por triunfo

Ahora al Barcelona sí le compensa económicamente jugar camisetas de futbol originales, en la fase de grupos ante clubes modestos como Bate Borisov o Viktoria Pifsen. Por cada triunfo en la Champions la UEFA paga 800.000 euros y 400.000 por cada empate. Está fijado un fijo de 7,2 millones de euros en concepto de fijos como son el bonus de participación en el torneo (3,9) a los que a?ade 3,3 más correspondientes a la suma de 550.000 euros por cada uno de los seis encuentros jugados. El resto llega por otros conceptos (cuota de televisión).

Los equipos camisetas de futbol originales, que llegan a los octavos deben a?adir a sus ingresos 3 millones de euros, los cuartofinalistas perciben 3,3 millones más, los semifinalistas 4,2, el subcampeón recibe como premio 5,6 millones mientras que para el campeón son 9 millones. El Bar?a por ser campeón ingresó 51,02 millones de euros.

Rodrigo ERRASTI / Eurosport

No comments:

Post a Comment