Wednesday, June 13, 2012

camisetas de futbol para bebes

Así te hemos contado el partido

Una vez más. equipaciones de futbol 2012 La 'Pulga' no se cansa de meter goles y de ganar partidos, y la visita al Viktoria no ha sido una excepción. El partido comenzó con un Viktoria Plzen muy valiente, apretando arriba y buscando la portería de Valdés desde el primer minuto. Milan Petrzela puso a prueba el récord de imbatibilidad de Víctor Valdés cumplido el cuarto de hora de partido, pero el de Gavá respondió al mano a mano y evitó el susto para los suyos.

Tres minutos después apareció Messi. En uno de sus demoledores regates en corto, se deshizo de Marian Cisovsky para quedarse solo ante Roman Pavlik. Pero el defensa checo metió la pierna y derribó al argentino, provocando la pena máxima y dejando a su equipo con un jugador menos. Leo no falló y varió su disparo habitual, enga?ando por completo a un Pavlik que solamente pudo ver cómo el balón se colaba en su portería.

Coser y golear

A partir de ahí el Bar?a se relajó, asumió por completo el mando del partido y se dedicó a esperar que los goles fueran cayendo por su propio peso. Isaac Cuenca tuvo una clara ocasión desde la frontal, pero su tiro se marchó desviado, y en el minuto 38 Valdés se convirtió en camisetas de futbol de españa el portero de la historia del Bar?a que más minutos ha pasado en competición oficial sin recibir un solo gol.

Parecía que el descanso iba a llegar con la renta mínima, pero en la prolongación Messi combinó con Adriano dentro del área y batió por bajo a Pavlik. En apenas dos zarpazos el equipo azulgrana dejaba camisetas equipos futbol sentenciada la clasifiación, después de que tienda camisetas futbol online el Milan no pasara del empate ante el BATE Borisov en Bielorrusia.

La segunda mitad comenzó de forma frenética, con Fábregas rozando el tercero en el primer minuto y Dani Alves viendo la amarilla que le hace perderse el duelo de San Siro. Pavlik tuvo tiempo de intervenir en un camisetas de futbol para bebes, par de ocasiones más antes de que el tercero del Bar?a subiese al marcador, e incluso Thiago Alcántara estrelló un balón en el travesa?o.

Fue Fábregas el encargado de sumar un nuevo tanto al marcador tras una gran acción de Isaac Cuenca por banda derecha. El de Reus fue un auténtico quebradero de cabeza para David Limbersky, que no consiguió pararle ni una sola vez. En uno de los múltiples centros al área que puso, apareció el ex del Arsenal para picar el balón de cabeza a quemarropa.

Vuelve Alexis

Antes del tercero Pep ya había empezado con las rotaciones, dando entrada a Seydou Keita y Maxwell Andrade por Sergio Busquets y Dani Alves. Y nada más subir el tanto de Fábregas al marcador, se produjo la reaparición de Alexis Sánchez casi dos meses después, sustituyendo a Eric Abidal. El chileno se volvió a sentir futbolista y tuvo tiempo para mostrar un par de destellos de su calidad.

Y de nuevo en compra camisetas futbol replicas originales la prolongación, y cuando todo el mundo daba el 0-3 por cerrado, volvió a aparecer Messi. En una combinación múltiple del Bar?a, recogió un gran pase de tacón de Gerard Piqué en la frontal y regateó a Pavlik para marcar a puerta vacía. Nuevo hat-trick del argentino y nuevo balón replicas camisetas futbol baratas para su colección, y otra exhibición en su camino a su tercer Balón de Oro.

Con la victoria el Bar?a camisetas de futbol para bebes, ya está matemáticamente clasificado, al sumar 10 puntos de los 12 posibles. Segundo queda el Milan, con quién se jugará la primera plaza, con 8 puntos. El BATE Borisov se queda con dos, mientras que el Viktoria cierra el grupo con un solo punto, y se jugará ante los bielorrusos el acceso a la Europa League que otorga la tercera plaza.

Al final, nueva goleada del Bar?a en el partido de los récords: Pep Guardiola suma 200 partidos oficiales como técnico del primer equipo, en los que sus jugadores han sumado la friolera de 500 goles. Messi ha llegado hasta los 202 goles con el Barcelona, mientras que Valdés ha superado los 824 minutos de Miguel Reina, en una estadística que sigue creciendo.

Como guinda final, el Bar?a de Guardiola repite la historia de las dos temporadas en las que ganó la Champions League: clasificarse para octavos sin esperar a la última jornada. La única camisetas de futbol para bebes, vez que tuvo que jugársela en el último partido, concretamente en Kiev, acabó cayendo en semifinales ante el Inter de Milán de Jose Mourinho.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

0. Viktoria Plzen: Pavlik; Limbersky, Bystron, Cisovsky, Pilar, Horvath (Reznic, min.78), Petrzela, Jiracek, Kolar (Duris, min.67), Rajtoral y Bakos (Sevinsky, min.25)

4. FC Barcelona: Valdés, Alves (Maxwell, min.71), Piqué, Puyol, Abidal (Alexis Sánchez, min.73), Sergio (Keita, min.65), Thiago, Cesc, camisetas de futbol para bebes, Adriano, Cuenca y Messi.

Goles: 0-1, min.24: Messi. 0-2, min.45+: Messi. 0-3, min.72: Fábregas. 0-4, min.90+: Messi.

árbitro: Robert Sch?rgenhofer (AUT). Mostró cartulina amarilla a Pilar (min.16), Alves (min.49), Limbersky (min.60), Jiracek (min.75) y Horvath (min.76). Expulsó a Cisovsky con roja directa (min.23)

Incidencias: partido correspondiente la cuarta jornada del grupo H de la Liga de Campeones, disputado en el Eden de Praga.

Nacho GONZáLEZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment