Thursday, June 14, 2012

camisetas de futbol piratas

Villa puede hacer temblar el Molinón camisetas de futbol piratas,

El idilio de Messi con el gol pasa por un momento de altibajos. Cierto es que el argentino solo ha dejado de marcar en tres de los diez partidos disputados con el Bar?a esta temporada (Real Sociedad, Valencia y Milan) y, curiosamente, en ninguno de ellos ganó su equipo, pero las estadísticas dicen que su pólvora se ha mojado, al menos, en los partidos de Liga que el Bar?a juega como visitante.

Y es que Messi acumula cuatro partidos a domicilio de Liga sin marcar. camiseta de futbol españa Su último gol lo hizo en el Santiago Bernabéu, allá por el mes de abril, y desde camisetas personalizadas entonces no ha vuelto a marcar. En total son cuatro salidas ligueras sin perforar la camiseta futbol manga larga portería rival (Temporada 2010-11: Real Sociedad (2-1), Levante (1-1). Temporada 2011-12: Real Sociedad (2-2) y Valencia (2-2)).

camisetas futbol internacional

Para camisetas de futbol desde china romper esta estadística, ha igualado su peor racha en la era Guardiola (2009-10), Messi tendrá que marcar en un estadio que no le ha camisetas de futbol piratas, sido históricamente favorable. El argentino en El Molinón ha disputado tres venta camisetas de futbol baratas partidos y, salvo en el primero camisetas de futbol piratas, en el que marcó dos goles (temporada 2008-09), en los últimos dos enfrentamientos tampoco ha sido capaz de marcar.

Pero si Messi tiene una asignatura pendiente en Gijón no menos el Barcelona. Los azulgranas se atascan si Leo no marca o al menos eso es lo que dicen las estadísticas: cuatro partidos de Liga en los que Messi no ha anotado a domicilio y el balance para los culés no puede ser más camisetas de futbol piratas, claro: una derrota y tres empates.

Eurosport

No comments:

Post a Comment