Thursday, June 14, 2012

camisetas de futbol por 20 euros

Los estadios que no debes perderte

El buen ambiente reinante entre aficiones no ocultaba las urgencias de un Athletic Club que visitaba Anoeta, donde camisetas futbol europeo esperaba una Real Sociedad acomodada en la mitad de la tabla. Los hombres de Marcelo Bielsa querían aparcar su carácter bipolar, que les hace brillar en Europa pero dar la peor versión en el campeonato doméstico.

Los bilbaínos se sacudieron esa presión en apenas un par de minutos. Ese tiempo fue el que necesitó óscar de Marcos para forzar la intervención de Claudio Bravo en un mano a mano. Llorente no supo aprovechar el balón dividido y su disparo final se fue al palo. El delantero internacional comenzaba a dejar camisetas de futbol por 20 euros, patente que llegaba a San Sebastián con su munición intacta.

Y es que Fernando Llorente no había comenzado bien la temporada. Su falta de puntería no logró sacarle de la lista de Vicente del Bosque y el riojano devolvió la confianza al seleccionador como mejor sabe, con goles. El primero de los camisetas de futbol por 20 euros, tantos hizo justicia a la superioridad visitante. De Marcos la ponía desde la derecha y Llorente, en un movimiento propio de camisetas futbol brasileño una cancha de baloncesto, giraba sobre sí mismo para poner la pelota lejos del camisetas futbol italiano alcance de Claudio Bravo.

El tanto pareció espolear a los de Montanier. Sin embargo, en esta ocasión la línea de creación compuesta por Zurutuza, Griezmann y Xabi Prieto no logró imponer su ritmo y los balones llegaban con cuentagotas a Imanol Agirretxe. La segunda parte siguió con este mismo guión. La Real buscaba el gol con pocos argumentos mientras que el Athletic esperaba sus opciones a la contra.

La lesión de Javi Martínez en un encontronazo con Griezmann fue el detonante involuntario del tanto del camisetas de futbol por 20 euros, empate. I?igo Martínez lanzó un misil tierra aire desde 60 metros que sorprendió a Gorka Iraizoz, más pendiente en la evolución de su compa?ero lesionado.

La Real aprieta

El gol dio alas al equipo local, que se encontraba con un premio que no hacía justicia a sus méritos. Primero Griezmann, con un disparo al palo en un uno contra uno y, un minuto más tarde, Imanol Agirretxe con un cabezazo sublime que despejó Iraizoz de manera milagrosa, pudieron poner por delante a los donostiarras.

Pero tuvo que ser de nuevo Llorente quien inclinara la balanza hacia los vizcaínos. Un buen pase en largo de Amorebieta servía para que el delantero pusiese, en posición comprar camisetas de futbol replicas acrobática, en ventaja a su equipo nuevamente. El mazazo fue definitivo para el cuadro blanquiazul, que pagó su esfuerzo físico durante el encuentro. Con esta partido, el equipo de Marcelo Bielsa suma su primer triunfo liguero y sale de los puestos de descenso.

LA FICHA DEL PARTIDO

1-Real Sociedad: Bravo; camisetas de equipos Carlos Martínez, Demidov, I?igo Martínez, De la Bella; Illarramendi, Xabi Prieto, Griezmann (Joseba Llorente, min.82), Mariga, Zurutuza (Sarpong, min. 78); Agirretxe.

2-Athletic: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez (San José, min. 61), Amorebieta, Aurtenetxe; Gurpegi, Susaeta (Toquero, min. 87), De Marcos, Muniain, Gabilondo (Iturraspe, min. 58); Fernando Llorente.

árbitro: Fernández Borbalán (Andalucía). Amonestaciones a Illarramendi, Iraola, Gurpegi, Susaeta y Amorebieta.

Goles: 0-1, min. 33: Fernando Llorente. 1-1, min. 59: I?igo Martínez. 1-2, min. 70: Fernando Llorente.

Incidencias: Unos camisetas replicas futbol 29.000 aficionados en camisetas de futbol por 20 euros, el estadio de Anoeta. Notable presencia de seguidores del Athletic de Bilbao. Javi Martínez se retiró en camilla tras un encontronazo en el área con Griezmann.

Jorge ORDáS / Eurosport

No comments:

Post a Comment