Monday, June 11, 2012

camisetas de futbol replicas

El Madrid se la juega a 1.824 kilómetros

Tras las últimas victorias por goleada con el Real Madrid, parece que el compromiso con su venta camisetas futbol Selección no ha sentado camisetas de futbol replicas, muy camisas en venta bien a tres jugadores blancos (Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao). Ninguno firmó un gran partido en el empate sin goles de Portugal en Bosnia. Solo Pepe destacó en la zaga lusa.

El campo del Bilino Polje, en Zenica, a 70 kilómetros de Sarajevo, no dio precisamente facilidades para practicar un juego camisetas de futbol replicas, de salón, lo que hizo que ambos equipos optaran por un estilo directo, aunque sin resultado.

Reflejo de estas circunstancias fue la actuación del central portugués Pepe, que fue de los más destacados entre sus compa?eros y camisetas futbol retro se erigió en uno de los mejores del partido gracias a su anticipación y pase en largo, 'secando' junto a Bruno Alves a un apagado Dzeko al que sus compa?eros no se cansaron de buscar durante los 90 minutos.

Cristiano, silbado

Los cerca de 15.000 espectadores tuvieron desde los prolegómenos del encuentro a Ronaldo como principal objetivo, conocedores de que si el delantero veía la amarilla no podría jugar la vuelta en Lisboa por sanción.

El camisetas de fútbol delantero del Real Madrid, que se mostró muy activo camisetas oficiales futbol y lideró como acostumbra el ataque de los portugueses, fue apuntado en el rostro con un láser en diferentes momentos del duelo. En el minuto 25, el delatero madridista dispuso de una buena ocasión, aunque su disparo camisetas futbol tailandia rebotó en el cuerpo del defensa rival.

Fallo clamoroso

El delantero madridista volvió a ser protagonista en el arranque de la segunda mitad. Un genial pase de tacón de Nani lo dejó solo y en buena posición, pero no logró conectar un buen disparo por un bote extra?o de la pelota debido al pésimo estado del terreno de juego.

A falta de diez minutos para el final, Ibisevic tuvo la oportunidad más clara del encuentro que no lo supo aprovechar, cuando al borde del fuera de juego recibió un pase y se plantó solo ante el guardameta luso, aunque su tiro se marchó por encima del larguero.

Bosnia y Portugal se volverán a ver las caras el próximo martes en Lisboa (22:00), donde se dilucidará cuál de los dos vence en la repesca y se clasifica para la Eurocopa de 2012.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - Bosnia: Begovic; Zahirovic, Emir Spahic, Jahic, Salihovic (Ibisevic, m.68); Rahimic, Medunjanin (Maletic, m.67); Pjanic, Misimovic (Ibricic, m.85), Lulic; y Edin Dzeko.

0 - Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe y Coentrao; Raúl Meireles (Ruben Micael, m.82), Miguel Veloso y Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga (Hugo Almeida, m.64) y Cristiano Ronaldo.

árbitro: Howard Webb (ING). Amonestó a Salihovic (m.17), por Bosnia, y a Hélder Postiga (m.41) del lado de Portugal.

camisetas de futbol replicas,

Incidencias: Partido de repesca para la camisetas de futbol replicas, Eurocopa 2012 disputado en el estadio Bilino Polje, en Zenica (a 70 kilómetros de Sarajevo), ante unos 15.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment