Monday, June 11, 2012

camisetas de futbol retro

Polémica ausencia de Raúl con La Roja

El papel de favorito ante la selección bosnia camisetas de futbol retro, puede no bastar para pasar de conseguir la clasificación después de una fase de clasificación que comenzó con actuaciones muy grises y que se vio levemente remontada desde la llegada de Paulo Bento al banquillo.

Los lusos tendrán enfrente a un combinado liderado por Edin Dzeko, delantero camisetas retro futbol del Manchester City que está teniendo camisetas tailandia futbol sobresalientes actuaciones y que puede ser una amenaza para Portugal. Ante las múltiples amenazas que muestra Bosnia, y con la renuncia de Bosingwa aún reciente, Paulo Bento tendrá que aferrarse al grupo de jugadores que está destacando en lo que va de temporada.

Estos no son otros que los del Real Madrid. La mayor baza de los lusos es sin duda Cristiano Ronaldo, quien tras conseguir su último Hat-Trick acumula ya un total de 13 tantos en lo que va camisetas de futbol retro, de temporada en Primera División. Sus actuaciones no solo han sido goles, ya que en los 11 partidos disputados han dejado camisetas de fútbol baratas ver al Cristiano más goleador a la vez que al más generoso a la hora de dar asistencias.

Más del clan portugués

CR7 no será el único, ni mucho menos, el único hombre clave que pueda alinear Paulo Bento, ya que otros jugadores que configuran el llamado 'clan portugués' del Real Madrid están destacando con un gran número de minutos disputados y notables camisetas futbol sala actuaciones. El último camisetas futbol thai fue Pepe, quien en el encuentro de Liga ante Osasuna incluso vio puerta en una ocasión en un partido redondo que le valió para estar en el once de la semana que Opta elabora para Eurosport.

Coentrao, el otro gran hombre de Jose Mourinho en el Real Madrid, también se presenta como posible titular ante Bosnia tras crear camisetas de futbol disputar 476 minutos en Liga desde que llegó al conjunto blanco.

Así, con el 4-3-3 que planea alinear el seleccionador portugués en el encuentro de respesca, el Real camisetas de futbol retro, Madrid podrá aportar camisetas de futbol retro, un jugador por cada línea de juego para configurar una plantilla que basará su éxito en las grandes actuaciones de estos jugadores con el Real Madrid de Jose Mourinho, un técnico que incluso ha sonado varias veces para ponerse al frente del combinado nacional portugués.

ALINEACIONES PROBABLES:

Bosnia: Begovic; Jahic, Spahic, Mravac, Salihovic; Medunjanin, Rahimic; Pjanic, Misimovic, Ibisevic; Dzeko.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrao; Moutinho, Meireles, Ruben Micael; Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga, Nani.

Eurosport

No comments:

Post a Comment