Thursday, June 14, 2012

camisetas de futbol soccer

El Almería le arrebata el liderato al Elche

Si la anterior jornada dejó escapar el liderato al dejar camisetas imitacion futbol escapar el triunfo frente al Villarreal B, en esta ocasión el cuadro alcarre?o, camisetas de futbol soccer, un recién ascendido, no lo hizo. Amarró los puntos en casa con tantos de Iván Moreno y el mexicano Aníbal Zurdo para deshacerse de un rival que no encuentra el rumbo, es colista y es el único que no ha sumado punto alguno tras cinco partidos disputados.

camisetas de futbol soccer,

El Almería, uno de los equipos que bajaron de Primera, prolongó su racha en el feudo de otro de los aspirantes al ascenso, el Elche, donde obtuvo su tercera victoria consecutiva por foro camisetas futbol 1-3 en un partido camisetas de futbol soccer, que encarriló el argentino Leo Ulloa.

A ambos le benefició el personalizar camisetas futbol resto camisetas de futbol soccer, de los camisetas tailandesas futbol resultados de los cuadros situados en la zona de privilegio. hacer camisetas El Sabadell y el Hércules igualaron a uno en un buen encuentro y se quedan camiseta futbol barata en el grupo de conjuntos con diez puntos a uno de alcarre?os y almerienses, en el que también están otra de las sorpresas de este arranque liguero, el Alcorcón, y el ambicioso Córdoba.

Otro 'alcorconazo'

Los 'amarillos' alcorconeros destrozaron al Deportivo por 4-0, un partido para tener muy en cuenta por el cuadro gallego si quiere realmente luchar por regresar a Primera, y los verdiblancos cordobeses ganaron por 2-1 al Xerez en el duelo andaluz del fin de semana.

El Elche y el Deportivo, con nueve puntos, preceden al Valladolid (ocho), que dejó escapar el triunfo en Vigo ante el Celta (1-1) en el último encuentro de la sexta jornada en la prolongación, en el que un lanzamiento de falta del chileno Fabian Orellana igualó el tanto de Javi Guerra. Los pucelanos estaban en inferioridad por la expulsión de álvaro Rubio y hasta ese momento su portero Jaime había sido la figura.

Mal arranque del Barcelona B

Sigue sorprendiendo el deficiente arranque de temporada del Barcelona B de Eusebio Sacristán. En esta ocasión cedió un empate ante el Recreativo (2-2), mientras que el Girona, Huesca y el Murcia estrenaron su casillero de victorias ante la UD Las Palmas (4-2), el Nastic (1-3) y el Numancia (2-1), respectivamente.

Ahora, al margen del Cartagena, los únicos que no han ganado son el propio Nastic y el Alcoyano, que igualó a uno ante el Villarreal B.

(Foto: Cortesía de la página web del Club Deportivo Guadalajara: www.deportivoguadalajara.es).

Eurosport

No comments:

Post a Comment