Wednesday, June 13, 2012

camisetas de futbol v3

La Bota de Oro saca al CR7 más generoso

Ni Mourinho en primer lugar, ni la defensa blanca en segundo, estarán nada contentos con el tanto encajado por Osasuna en el partido ante los navarros. Pero si hay alguien a quien le duela especialmente será a Casillas, ya que con el gol de Ibrahima, en el 31 puso fin camisetas real a su camisetas de equipos de fútbol mejor racha de imbatibilidad en el Madrid (503 minutos).

Iker, que llevaba cinco partidos sin encajar tienda fútbol un tanto (desde el 4-1 ante camisetas de futbol v3, el Betis en el Bernabéu), recibió camisetas en venta el castigo además en una jugada polémica, ya que el saque de la falta vino precedido de dos circunstancias que instalaron el desconcierto camisetas de futbol v3, en el camisetas de futbol v3, equipo blanco: uno, las protestas de los jugadores, que camisetas de futbol china les descentró de pedir barrera y provocó el saque rápido de la falta.

El otro factor fue la ausencia camisetas de futbol v3, de Pepe, que llevaba reclamando varios segundos su entrada al campo justo antes del saque de la falta, algo que el árbitro, álvarez Izquierdo, desoyó, dejando a la defensa blanca en jaque durante la jugada. El tanto, que supuso el 1-1, enfadó visiblemente tienda camisas a Mourinho, que gesticuló reiteradas veces en banda contra el colegiado.

Eurosport

No comments:

Post a Comment