Monday, June 11, 2012

camisetas-de-futbol.es

Así te hemos contado el partido camisetas-de-futbol.es,

El guión del partido fue el previsto desde el minuto 1. El Bar?a controlaba el balón y L'Hospitalet aguardaba en su campo para salir a la contra, sin miedo de adelantar la línea camisetas de futbol baratas contrareembolso de presión cuando la situación lo requería. El Bar?a tocaba y tocaba intentando penetrar la espesa línea defensiva local, por lo que los disparos desde la frontal empezaron a verse como un camisetas-de-futbol.es, recurso más que válido.

David Villa estaba especialmente motivado, y no se cansó de probarlo a lo largo de todo el partido, obligando a lucirse a Moragón en diversas ocasiones. Maxwell por la izquierda y Tello por la derecha no se cansaban de ganar la línea de fondo y Keita lo probaba de mil formas, pero el gol no llegaba. Incluso L'Hospitalet gozaba camisetas de futbol antiguas de alternativas a la contra, si bien Pinto cumplió en todo momento.

De nuevo Iniesta

Parecía que el descanso llegaría sin goles en el marcador, pero apareció el de Fuentealbilla. Con un disparo que recordó al popular 'Iniestazo' de Stamford Bridge, el manchego destrozó las telara?as de la escuadra izquierda de la portería hospitalense, haciendo inútil la estirada de Moragón. En la jugada siguiente un cabezazo de Puyol se estrellaba palo, y poco después se llegaba al intermedio, con un Bar?a que hacía los deberes sin demasiado esfuerzo.

En la reanudación Villa y Keita volvieron a buscar el gol, pero con camisetas-de-futbol.es, el paso de los minutos el Bar?a fue dando el resultado por bueno. Iniesta sumó otra ovación distinta más cuando fue sustituido por Sergio Busquets, mientras el cansancio comenzaba a hacer mella en los jugadores locales.

El estreno de Rafinha

Si la presencia de Tello en el once le convertía en camisetas d futbol el vigésimo canterano en debutar en la era Guardiola, la vendo camisetas futbol salida de Rafinha Alcántara en el minuto 76 por Cesc Fábregas camisetas futbol oficiales baratas elevaba la cifra a 21. El hermano peque?o de Thiago -ausente por su convocatoria con la sub 21- se ponía por primera vez la camiseta del primer equipo en partido oficial, quemando una etapa más en su meteórica carrera.

No tuvo tiempo de camisetas futbol chinas mostrar su calidad, algo que previsiblemente podrá hacer en la vuelta. Una vuelta a la que se llegará con la ventaja mínima, ya que el Bar?a no fue capaz de volver a perforar la portería camisetas-de-futbol.es, de Moragón y el 0-1 se convirtió en el resultado definitivo. Un resultado corto pero positivo de cara al partido del Camp Nou, donde el Bar?a llegará del Mundial de Clubes y en el que probablemente Pep aprovechará para hacer más rotaciones.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - L'Hospitalet: Moragón; Peque, Lucas Viale, Manu Viale, Mousa; Pol Llonch (ángel Sánchez, m.67), Manel, Haro, Toni Vela, Sergio Cirio (Adai, m.46) y David Prats (Pedraza, m.46).

1 - Barcelona: Pinto; Dos Santos, Fontàs, Puyol, Maxwell; Keita, Xavi, Iniesta (Busquets, m.63); Cesc (Rafinha, m.76), Villa y Tello.

Gol: 0-1, m.42: Iniesta

árbitro: Carlos Del Cerro Grande, del colegio madrile?o. Amonestó por parte de l'Hospitalet a Lucas Viale (m.38).

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final disputado en el Nou Municipal de L'Hospitalet, ante unos 2.500 espectadores. Los jugadores locales lucieron bigote como parte de una campa?a de sensibilización contra el cáncer de próstata.

Nacho GONZáLEZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment