Tuesday, June 26, 2012

camisetas de la seleccion española baratas

El Córdoba se niega a dejar de so?ar

El chileno fue clave en la remontada de los locales, que se venta de camisetas online vieron sorprendidos por un gol de Kiko Femenía, quien recibió de Deulofeu y tras sacarse dos rivales de encima con un regate, disparó de pierna izquierda, imparable para Sergio.

A camisetas de la seleccion española baratas, partir de ese momento hubo un solo equipo camisetas de la seleccion española baratas, en el campo. Liderados por un incisivo Orellana, el Celta poco a poco comenzó a crear peligro en la portería de Oier. Pero hubo que camiseta as esperar hasta el segundo tiempo as camiseta para que los de Paco Herrera iniciaran la reacción.

Reacción post descanso

Un error de la defensa azulgrana propició el empate. Bermejo aprovechó un mal pase de Balliu y se deshizo se Muniesa y ante la salida liga holandesa de Oier se inventó una vaselina para un justo empate.

Cinco minutos después, Bermejo vio solo a camisetas de la seleccion española baratas, Orellana en el segundo palo y el sudamericano solo tuvo que empujarla. Era más que merecida la victoria parcial para los locales.

Con un Barcelona al ataque, el Celta camiseta seleccion se dio un festín. Orellana recibió en la banda camisetas de la seleccion española baratas, izquierda y habilitó a Diego Aspas, equipaciones futbol baratas recién ingresado, y mandó el balón al fondo de la red. Fue precisamente el '10' el autor del cuarto de su equipo y, como no podía ser de otra forma, el chileno lo habilitó para sellar el triunfo de los vigueses.

De esta manera, los de Paco Herrera arriban a 65 puntos, cinco menos que el Valladolid (segundo clasificado), pero con un partido menos. En tanto, los azulgrana se estancaron en 50 puntos, en el octavo lugar.

Eurosport

No comments:

Post a Comment