Sunday, June 3, 2012

camisetas del futbol aleman

Luis Enrique asume su culpa en camiseta irlanda futbol la Roma
El equipo del técnico Antonio Conte camisetas del futbol aleman, demostró mantenerse firme, a falta de seis partidos para que termine el campeonato, en su intención de camisetas futbol equipos conservar o ampliar una ventaja que, por el momento, es de un punto respecto del que hasta el pasado sábado era el líder de la Serie A, el Milán.
Sabedores de esa necesidad, los turineses salieron a por todas desde el primer momento, con multitud de ocasiones de gol que no fueron materializadas por poco hasta que el italiano Simone Pepe adelantó al Juventus en el minuto 30 con una chilena.
El gran gol de Pepe, sin duda uno de los jugadores más destacados del Juventus, quedó neutralizado poco antes del pitido final de la primera parte por su compatriota Stefano Mauri, quien de cabeza dio la igualada a un Lazio que sigue tercero con 54 puntos.
En la segunda mitad los romanos demostraron mucho más empuje y consiguieron equilibrar aún más el encuentro, pero finalmente la salida al campo del veterano Del Piero terminó siendo definitiva, pues el internacional italiano logró de falta el gol de la victoria.
Luis Enrique sue?a con Europa
El Roma fue el gran beneficiado de la jornada, camiseta españa futbol sala pues ganó su encuentro ante el Udinese 3-1 y todos sus rivales por entrar en puestos de Champions 'pincharon'. Los de Luis Enrique mostraron un mayor ímpetu sobre el terreno de juego desde los primeros minutos y fruto de ello fue el gol que el ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo marcó en el minuto 8, al que le llegó la réplica para el Udinese poco antes del camisetas del futbol aleman, descanso por parte del suizo Gelson Fernandes.
Ya en la segunda mitad el capitán de los romanos, el italiano Francesco Totti, marcó el segundo tanto y el brasile?o Marco Ant?nio de Mattos Filho, Marquinho, hizo el 3-1 definitivo que deja al Roma en quinta posición, a solo 4 puntos de Liga de Campeones y a uno del Udinese.
Llora San Paolo y el Inter se asoma
Por detrás, en la sexta plaza, queda ahora el Nápoles, que perdió en casa por 1-3 ante el Atalanta, camisetas del futbol aleman, en un encuentro en el que marcaron los italianos Giacomo Bonaventura y Gianpaolo Bellini, y el chileno Carlos Carmona para los norte?os y el argentino Ezequiel todo camisetas futbol Lavezzi para los napolitanos.
Por su parte, el Inter de Milán se impuso por 2-1 ante el Siena, en un encuentro que comenzó muy cuesta arriba para los milaneses, con el gol del italiano Gaetano D'Agostino, pero que terminaron ganando gracias a dos goles, uno de ellos de penalti, del argentino Diego Milito, quien ya lleva 16 tantos en 2012.
En los otros encuentros de esta jornada, que cerrarán ma?ana camisetas futbol manga larga el Bolonia y el Cagliari, el Catania perdió por 1-2 ante el Lecce, con un tanto del argentino Gonzalo Bergessio para los sicilianos, comprar replicas camisetas futbol mientras que el Génova empató a uno con el Cesena.
camisetas del futbol aleman,
El Fiorentina empató a cero con el Palermo y el Parma ganó por 2-0 ante el Novara, en un encuentro en el que el brasile?o Jonathan Cícero Moreira marcó el segundo tanto para los parmesanos.
Eurosport

No comments:

Post a Comment