Sunday, June 3, 2012

camisetas del futbol argentino

El Valencia recupera comprar replicas camisetas futbol la tercera plaza
Los locales estaban realizando un buen fútbol y poniendo mucha entrega, que es lo mínimo que exige la afición, y el juego se desarrollaba en su mayor parte en las camisetas futbol equipos inmediaciones del área visitante, pero de nuevo los rojiblancos se vieron afectados por un fallo colectivo que les costó un gol. Fue el minuto 15, con un remate a bocajarro de Valdo.
El gol fue recibido por la afición local con una camisetas del futbol argentino, sonora bronca a los jugadores y en especial a Canella, a quien estuvieron pitando durante varios minutos, hasta que Trejo estableció el empate. El Sporting llegó al descanso con mejores perspectivas de poder hacerse con los tres puntos ante un Levante que jugó una primera parte camiseta españa futbol sala muy parsimoniosa pero que se vio agraciado con el enésimo fallo de la zaga rojiblanca, la misma que la pasada temporada fue la tercera menos goleada de Primera.
El cambio de la discordia
En los momentos de mayor agobio para el Levante, Clemente realizó dos cambios camisetas del futbol argentino, simultáneos que levantaron la protesta unánime del graderío, ya que mandó a la caseta a Barral y Adrián Colunga, sustituidos por Ayoze y Sangoy. Y cuando apenas habían cesado los cánticos de protesta contra el entrenador, Konó estableció el 1-2 con un tiro raso y pegado al poste.
Lora, que estaba siendo el mejor jugador del Sporting, fue el autor del segundo empate para los gijoneses en un disparo desde fuera del área que nadie esperaba y que sorprendió a un Munúa que no llegó en su estirada. El Sporting volvió a intentarlo con todas su fuerzas con el aliento de su afición camiseta irlanda futbol que en pocos minutos pasaba de las protestas a los gritos de aliento. Los locales se lanzaron totalmente al ataque, y en otra jugada de garra el Sporting marcó el tercero, obra de Sangoy con un fuerte chut desde fuera del área.
camisetas del futbol argentino,
LA FICHA DEL PARTIDO
3 - Sporting: Juan camisetas del futbol argentino, Pablo, Orfila (Ricardo m 69), Botía, Iván Hernández, Canella, Lora, Nacho Cases, Trejo, De las Cuevas, Adrián Colunga (Ayoze m 60) todo camisetas futbol y Barral (Sangoy m 60)
2 - Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Navarro, camisetas futbol manga larga Juanfran (Ghezzal m 85), Farinos, Iborra, Valdo, El Zhar (Botelho m 59), Rubén (Barkero m 76) y Koné.
Goles: 0-1, m.15: Valdo. 1-1, m.21: Trejo. 1-2, m.62: Kone. 2-2, m.72: Lora. 3-2, m.84: Sangoy.
árbitro: Pérez Lasa. Mostró tarjetas amarillas a Lora (m 29), Barral (m 37), Iván Hernández (m 50), Orfila (m 62), Nacho Cases (m 77)
Incidencias: Alrededor de 13.000 espectadores en El Molinón.
Eurosport

No comments:

Post a Comment