Sunday, June 3, 2012

camisetas del futbol europeo

.
La Champions está ahí
El Levante llega al partido de Gijón después de haber sumado cuatro puntos en sus dos últimos desplazamientos y a la espera de un tropiezo del Málaga o del Valencia para recuperar un puesto entre los cuatro primeros. Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, podría perder por lesión a Asier del Horno, camisetas futbol equipos ya que a pesar de que se ejercitó con el grupo en el último entrenamiento, el club informó el pasado vienes que estaría de baja tres semanas por una rotura fibrilar.
El entrenador valenciano ha programado camisetas del futbol europeo, la última sesión preparatoria camiseta irlanda futbol para esta tarde y posteriormente ofrecerá la lista de convocados en la que podría haber novedades con la intención de dar descanso a algún jugador. Futbolistas como David Navarro, Javi Venta o Francisco Javier Farinós podrían tener su oportunidad en el once inicial frente al Sporting de Gijón y, de este modo, descansarían Gustavo Cabral, Pedro López o Vicente Iborra. Iborra junto al defensa Juanfran García y el delantero Arouna camisetas futbol manga larga Koné pese a arrastrar molestias parece que no camisetas del futbol europeo, tendrán problemas para camisetas del futbol europeo, estar todo camisetas futbol entre los convocados.
Alineaciones probables:
Sporting: Juan Pablo; Orfila, Botía, Iván Hernández, Lora; Ricardo, Nacho Cases, Trejo, De las Cuevas; Adrián camisetas del futbol europeo, camiseta españa futbol sala Colunga y Barral.
Levante: Munúa; López o Venta, Ballesteros, Cabral o comprar replicas camisetas futbol Navarro, Juanfran; Valdo, Xavi Torres, Farinós, Botelho; Barkero y Koné.
árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco).
Campo: El Molinón.
Hora: 20.00.
Eurosport

No comments:

Post a Comment