Sunday, June 3, 2012

camisetas del futbol mexicano

Así te hemos contado el partido
Muchos veían el partido como un mero trámite que situaría al Bar?a a un punto del liderato para meter presión a su eterno rival antes del derbi madrile?o. Por otro lado, Guardiola tenía grabado camisetas del futbol mexicano, el partido de la primera vuelta y no se fiaba lo más mínimo del Getafe. El once inicial así comprar replicas camisetas futbol lo todo camisetas futbol atestiguaba, con cuatro delanteros y un solo defensa puro, Carles Puyol.
Junto al capitán colocó a Mascherano y Adriano, con Busquets por delante, Xavi e Iniesta en la creación y toda la pólvora arriba. Pedro en la izquierda y Cuenca en la derecha tenían el cometido de pegarse a la cal para obligar a los laterales a permanecer abiertos, dejando a Alexis como referencia para otorgarle total camisetas futbol manga larga libertad a Messi.
De la pizarra de Guardiola nació el camiseta españa futbol sala primer gol. Iniesta elevó un balón desde la banda izquierda, Messi dejó de pecho para Alexis, que encontró un pasillo hacia la frontal -Masilela cerró tarde por estar pendiente de Cuenca- y batió a Moyá con un toque de calidad. Poco después, el Cata Díaz salvó sobre la línea una vaselina de Xavi. El Camp Nou protestó, pero el gol fantasma no subió al marcador.
El Getafe no se cansó de correr detrás del balón, pero el Bar?a camiseta irlanda futbol dio una auténtica clase camisetas del futbol mexicano, magistral de juego de posesión. Tuvieron cinco minutos de inspiración con susto incluido, pero el disparo de Rubén Pérez no cogió puerta. Ahí acabaron sus opciones. El Bar?a retomó la manija, y poco antes del descanso, Messi encontró en Iniesta la sociedad perfecta para hacer un golazo y dejar el partido encarrilado.
Golear a medio gas
Tras la reanudación bajaron dos o tres marchas, dejando pasar los minutos esperando el momento idóneo para dar el zarpazo definitivo, que acabaría llegando de la mano de Alexis. Cuenca se escapó por la derecha, donde volvió loco a Masilela durante todo el partido, y por fin uno de sus centros encontró rematador.
Dos minutos después, Pedro cabeceó camisetas del futbol mexicano, a la red una falta botada por Messi para redondear la noche. Los últimos quince minutos sirvieron para dar entrada a Montoya, Tello y Muniesa para acabar con diez canteranos en el campo; y para que álvaro Arroyo degustase el sabor de la Primera División en un marco incomparable, pese a la contundente derrota de su equipo.
Al final, el Bar?a hizo sus deberes para ponerse a un punto del eterno rival, que tendrá que sacar adelante el derbi madrile?o ante el Atlético para poder llegar al próximo Clásico con cierto margen de maniobra. El conjunto camisetas del futbol mexicano, azulgrana sigue sin depender de sí mismo, pero volvió a demostrar que si hay algo que no piensa hacer es arrojar la toalla antes de tiempo. La piedra está en el tejado del Madrid.
- LA FICHA DEL PARTIDO:
4. Barcelona: Valdés; Mascherano (Muniesa, 84), Puyol, Adriano (Montoya, min.75); Sergio camisetas futbol equipos Busquets, Xavi, Messi, Iniesta; Pedro (Tello, min.80), Alexis y Cuenca.
0. Getafe: Moyá; Miguel Torres, Cata Díaz, Alexis, Masilela; Casquero, Juan Rodríguez (Barrada, min.69), Rubén Pérez, Ríos (Artoyo, min.89); Diego Castro (Gavilán, min.69) y Miku.
Goles: 1-0, min.13: Alexis Sánchez. 2-0, min.44: Messi. 3-0, min.73: Alexis. 4-0, min.74: Pedro.
árbitro: González González, del comité castellano-leonés. Mostró amarilla a (min.50) y Gavilán (min.74).
Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga, disputado en el Camp Nou ante 76.041, según datos facilitados por el Barcelona.
En el minuto 22, el mismo número de la camiseta que luce el francés Eric Abidal, el estadio ovacionó con un minutos de aplausos al jugador, quien ha sido intervenido en el Hospital Clínic de Barcelona de un trasplante de hígado.
Nacho GONZáLEZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment