Tuesday, June 26, 2012

camisetas del madrid

Robben se liberó tras marcar a Casillas

En esta jugada podía estar la Décima del Madrid, pero el colegiado no vio oportuno se?alar penalti en una jugada en la que Esteban Grandero cayó al césped del Santiago Bernabéu tras notar un contacto con Neuer, guardameta del Bayern. En las imágenes de televisión se puede apreciar un tímido agarrón que haber sido suficiente para se?alar la pena máxima.

No fue así para el árbitro camiseta real madrid barata del partido, Víctor Kassai, que lejos de se?alar el penalti que podría haber dado el pase al Real Madrid cuando el 2-1 brillaba en el luminoso, acabó mostrando cartulina amarilla a un Granero que no se creía la decisión que había tomado el colegiado.

Ni mucho menos era la única jugada polémica, ya camiseta de david villa que el partido fue extremadamente difícil para el encargado de dirigir el encuentro, que tampoco vio una posible mano en el área contraria, la del Real Madrid, cuando Robben lanzó una falta que tocó en el costado de Pepe y acabó dando en la mano del defensa madridista, quien había precisamente había provocado la acción que dio lugar al lanzamiento de libre camisetas del madrid, directo.

Dos penaltis

Antes de todo lo que pasó en el tiempo de prórroga, el colegiado se?aló una pena máxima en cada área. La primera, tiendas camisetas de futbol la del Bayern Munich, cuando el trajes de futbol baratos defensa Alaba desvió un balón con la mano que había salido de las botas de ángel Di María. Fue camiseta madrid 2012 en el minuto cinco de partido y provocó la ira de todos los jugadores camisetas del madrid, del Bayern, que vieron cómo Kassai ense?aba la amarilla a su jugador.

El otro penalti fue obra de Pepe, que a pesar de estar en todas las polémicas jugadas sí realizó un gran partido en el feudo madridista. El camisetas del madrid, defensa portugués camiseta de futbol derribó a Mario Gómez en camisetas del madrid, el área cuando el delantero buscaba un remate al balón enviado desde la banda.

Eurosport

No comments:

Post a Comment