Tuesday, June 26, 2012

camisetas del sevilla 2011

El gol histórico 108 fue obra de Khedira

Cristiano Ronaldo marcó en el camisetas del sevilla 2011, momento perfecto, en camisetas futbol baratas tailandia camiseta holanda el escenario perfecto y ante el rival idóneo. Su segundo gol en el Clásico Bar?a-Real Madrid supuso la victoria de su equipo, más de medio título de Liga y poder ser considerado de pleno derecho, uno de los más grandes ídolos de la historia del club blanco. segunda equipacion ajax

Su gol en el Camp Nou le igualó, nada menos, que a Ferenc Puskas, Francisco Gento y Juan Gómez, alias Juanito, al convertirse en el cuarto jugador del Real Madrid en marcar en tres Clásicos consecutivos.

Además, esta vez sirvió para algo. Ya que en los últimos Clásicos que camiseta del manchester united marcó Cristiano Ronaldo fueron en los cuartos de final camiseta de holanda de la Copa del Rey, en la que los azulgrana eliminaron a as camiseta seleccion los madridistas. El luso hizo el 1-0 en el partido de ida, que acabaron ganando los culés por camisetas del sevilla 2011, 1-2. Una semana después, en el partido de vuelta, hizo el 1-2, Benzema hizo el empate pero esta reacción no evitó la clasificación del Barcelona.

Espíritu Cristiano

Cristiano camisetas del sevilla 2011, Ronaldo iguala a Juanito como ídolo en esta curiosa estadística, y esta misma semana, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich. camisetas del sevilla 2011, El Real Madrid necesita al menos un gol para estar en la final de Múnich y optar a ganar la Décima, y como bien recuerda el madridismo, el mítico '7 maravilla' era el más motivado cuando jugaba contra los alemanes.

Eurosport

No comments:

Post a Comment