Sunday, June 10, 2012

camisetas del

Así te hemos contado el partido

La Roma de Luis Enrique dio un paso adelante tienda de camisetas en madrid en sus aspiraciones después de botas fútbol sala salir con los tres puntos del estadio de San Paolo.

El cuadro romano, sin los espa?oles Jose ángel y Bojan Krkic en el once inicial pero sí en el banquillo, transitaron con el viento a favor durante todo el choque. A los tres minutos, el portero local Morgan De Sanctis se introdujo el balón en su propia meta y eso reavivó las expectativas visitantes.

A la hora de juego el Roma sentenció prácticamente el choque con una jugada nacida de un saque de banda, un centro de Francesco Totti y un remate del argentino Pablo Osvaldo, que firmó el segundo tanto.

Bojan entró por el argentino Erik Lamela a veinte minutos del final. Poco antes de que el eslovaco Marek Hamsik camisetas del, reanimara las esperanzas napolitanas. Marcó el centroeuropeo en pleno acoso local. Pero la reacción fue tardía, en el tiempo a?adido, el brasile?o Fabio Simplicio dio la puntilla al camisetas del, Nápoles y cerró el partido.

El equipo de Luis Enrique dio un paso al frente. Se situó séptimo en la tabla. Predispuesto a llegar a tiempo a la camisetas del futbol italiano carrera por objetivos mayores.

Desaprovechan la ocasión

Por su parte, la Lazio nadó contracorriente al inicio. Se encontró con el gol en contra del delantero Antonio Floro Flores tras un centro de Giovanni Pasquale a la media hora.

El conjunto romano camisetas del, logró, sin embargo, alcanzar el descanso pack camisetas futbol con el marcador igualado. Marcó el bosnio camisetas del futbol chileno Senad Lulic a dos minutos del intermedio.

La camisetas del, Lazio rentabilizó su buen momento y su dominio a la vuelta de vestuarios, con el tanto del alemán Miroslav Klose, con ayuda de su rival Damiano Ferronati.

No obstante, el Udinese salvó un punto a falta de un cuarto de hora, con el gol de Giampiero Pinzi tras centro de Antonio Di Natale.

El punto logrado programa para hacer camisetas futbol deja al Lazio en la cuarta plaza, a dos puntos del Udinese y Milán y a cuatro del liderato que ostenta el Juventus.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment