Sunday, June 3, 2012

camisetas deportivas futbol

, dijo tras el partido con la marca de los 3 puntos en la ceja. En esta campa?a, en los 32 partidos en los que Puyol ha sido titular, el Barcelona camisetas deportivas futbol, no ha perdido (28 victorias y cuatro empates), con tan solo dos goles encajados por parte del conjunto de Guardiola. camisetas deportivas futbol, Especialmente sangrante fue la derrota en Pamplona. Al descanso, el Barcelona caía por 2-0. Guardiola decidió dar entrada a Cuenca en detrimento de Puyol. Los azulgrana acabaron camisetas deportivas futbol, perdiendo por 3-2 con una actuación defensiva nefasta de Piqué, que falló en todos los goles de Osasuna.
Además, Puyol lleva mucho tiempo demostrando que es un seguro de vida para el camisetas futbol equipos Barcelona y una pesadilla para todo camisetas futbol los delanteros rivales. Para encontrar una derrota del conjunto culé con su capitán sobre el césped todo el partido, hay que irse muy lejos. La temporada pasada, Puyol tuvo problemas físicos en su camiseta irlanda futbol rodilla, por lo que solo pudo disputar 27 partidos (22 victorias y cinco empates). La última derrota con el '5' azulgrana se remonta 20 de abril de 2010, cuando el Barcelona cayó con el Inter de Milán en la ida de las semifinales de Champions League (3-1).
En el Rally de Clásicos del pasado mes de abril, Guardiola no comprar replicas camisetas futbol pudo reprimir sus ganas de alinear a su capitán, al que hizo jugar en el choque liguero entre Real Madrid y camisetas deportivas futbol, Barcelona poco antes de la final de Copa del Rey. Con 0-1 a favor de los culés, Puyol se lesionó... y el equipo blanco acabó empatando el encuentro. Cuatro días después, el Real Madrid se coronó campeón de la competición del KO. El gol de Cristiano Ronaldo de cabeza en la prórroga hizo pensar a muchos aficionados culés que podría haber sido evitado si su capitán hubiera estado sobre el césped de Mestalla.
Intensidad controlada
camisetas futbol manga larga
Por si fuera poco, Puyol tiene una estadística inmaculada en lo que a tarjetas se refiere. En la presente temporada, el capitán azulgrana tan solo ha visto dos amarillas en Liga y dos en Champions, algo impropio de un defensa que tiene que actuar con la máxima exigencia en todo momento.
A sus 33 a?os, con 367 partidos y 13 temporadas a sus espaldas, el defensa espa?ol solo ha sido expulsado en tres ocasiones... y en los últimos minutos de partido: ante el Arsenal, en el ejercicio 2009-2010 (por roja directa en el minuto 84) y ante el Racing de Santander en las temporadas 2005-2006 y 2003-2004. camiseta españa futbol sala En ambas ocasiones, fue expulsado por doble amarilla, viendo la segunda en el tiempo a?adido.
Muchos auguran en que Puyol vivirá un ocaso futbolístico a un nivel de ensue?o. ?Por qué? Los secretos son 'sencillos': una vida sana y saludable (hace pilates y piscina diarios antes de cada entrenamiento), un tesón y esfuerzo que le han hecho ser uno de los mejores defensas de la historia de Espa?a y una obsesión por el deporte casi enfermiza. Cuentan que una vez que se fue de vacaciones a París le vieron hacer footing por el Parque de los Príncipes al alba. Con razón le apodaba el desaparecido Andrés Montes como 'tiburón'. Puyol es el mejor seguro de vida defensivo que se puede tener. En Barcelona dan fe de ello.
Felipe APARICIO / Eurosport

No comments:

Post a Comment