Wednesday, June 13, 2012

camisetas equipos futbol

Así va el Grupo H de la Champions

El Milan pagó su falta de puntería. Salió decidido a hacerse con el partido. Desde el arranque presionó a su adversario y puso cerco al conjunto local, que aún suspira por seguir en el replicas camisetas futbol baratas Viejo Continente, por medio de la Liga Europa, su única aspiración.

El equipo de Massimiliano Allegri pudo cerrar de sobra el choque. Las ocasiones se multiplicaron para los visitantes. Ibrahimovic, camisetas de imitacion de futbol Robinho, Alberto Aquilani. Pero la falta de puntería mantuvo con opciones al conjunto bielorruso.

El panorama cambió desde el inicio de la segunda mitad. El BATE acentuó su presión y acosó la meta de Christian Abbiati, que resolvió bien cada contratiempo. Sin embargo, a los nueve minutos, un penalti de Ignazio Abate sobre Artem Kontsevoy es transformado por el brasile?o Renan Bressan, que puso el partido en empate.

El Milán, que pudo haber resuelto el choque en la primera parte, retomó el camisetas futbol niños baratas intento por recuperar la ventaja. Lo hizo de forma alocada, embarullada. Por eso Allegri puso en escena al holandés Clarence Seedorf.

Allegri, sin camisetas de futbol valencia el brasile?o Pato y sin Cassano, otros argumentos ofensivos de la plantilla rossonera, tuvo que recurrir al joven Andrea Ganz, que debutó en la competición. Fue incapaz el Milan de marcar el segundo y se marchó de Minsk con un empate insuficiente e inesperado.

camisetas equipos futbol,

LA FICHA DEL PARTIDO

1 - BATE Borisov: Aleksandr Gutor, Aleksandr Yurevich, Artem Radkov, Marko Simic, Maksim Bordachev, Aleksandr Volodko (Gordeychuk, m.84), Dmitri Likhtarovich (Edgar Olekhnovich, m.63), Artem Kontsevoy, Dmitry Baga (Aleksandr Pavlov, m.76), Renan Bressan y Maksim Skavysh.

1 - camisetas equipos futbol, Milan: Christian Abbiati, Ignazio Abate, equipaciones de futbol 2012 Alessandro Nesta (Daniele Bonnera, m.67), Thiago Silva, Taye Taiwo, Massimo Ambrosini, Alberto Aquilani (Clarence Seedorf, m.69), Kevin-Prince Boateng, Antonio Nocerino, Robinho (Andrea Ganz, m.83) y Zlatan Ibrahimovic.

Goles: diseñar camiseta futbol 0-1, m.22: Ibrahimovic. 1-1, m.55: Bressan, de penalti.

árbitro: Peter Rasmussen (DEN). Mostró tarjeta amarilla a Edgar camisetas equipos futbol, Olekhnovich, del BATE y a Massimo Ambrosini, del camisetas equipos futbol, Milán.

Incidencias: Encuentro de la cuarta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones disputado en el estadio Dinamo, de Minsk.

Eurosport

No comments:

Post a Comment