Tuesday, June 5, 2012

camisetas falsas futbol

La tabla de goleadores de Primera

Hay detalles que definen a un entrenador. Y José Ramón Sandoval está bendecido. El Rayo caía (0-2) finalizando la primera mitad y estaba perdido sobre el terreno de juego. Entonces el técnico vallecano tiró de instinto y en el minuto 38 sustituyó a Casado y Movilla por Tamudo camiseta irlanda futbol y Piti. A partir de ese momento su equipo cambió completamente y comenzó a encarrilar una remontada épica que le aleja definitivamente del descenso y le pone mirando a Europa.

El partido se desequilibró nada más comenzar cuando el árbitro expulsó al meta To?o por un derribo a Diego camisetas futbol equipos Costa fuera del área. Cuando todo indicabab que el partido sería plácido en Vallecas, los rayistas se agarraron una torrija monumental y a la media hora perdían por 0-2. ?Nadie se lo podía creer!

Pero los cambios de Sandoval surtieron su efecto y el Rayo acortó distancias antes de terminar la primera mitad con un golazo de cabeza de Michu.

Tamudo y Piti

Tras la reanudación, Tamudo y Piti (los cambios de urgencia de Sandoval) tiraron del equipo y lograron una remontada espectacular. Michu marcó su segundo gol del partido (?qué pedazo de temporada está haciendo el asturiano!) y Piti y Tamudo se sumaron a la fiesta vallecana con sendos golazos.

Con esta victoria, los vallecanos están casi salvados y tendrán una primavera plácida, mientras que el Racing tendrá que sufrir mucho para salvarse.

LA FICHA DEL PARTIDO

4 - Rayo Vallecano: Joel; Tito, Arribas, Pulido, Casado (Tamudo, m.36); Movilla (Piti, m.36), Javi Fuego; Armenteros (Raúl Bravo, todo camisetas futbol m.74), comprar replicas camisetas futbol Trashorras, Michu; y Diego Costa.

2 - Racing: To?o; álvaro, Bernardo, Torrejón, Cisma; Arana, camisetas falsas futbol, Colsa, Diop, Jairo (Babacar, m.69); Adrián (Mario, m.2) y Stuani camisetas falsas futbol, (Christian, m.60).

Goles: 0-1: M.8 Torrejón; 0-2: M.26 Colsa; 1-2: M.43 Michu; camisetas futbol manga larga 2-2: M.63 Michu; 3-2: camisetas falsas futbol, M.67 Tamudo; 4-2: M.72 Piti.

árbitro: Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó camiseta españa futbol sala a Armenteros (m.38), Diego Costa (m.40), Javi Fuego (m.52) y Tamudo (m.54) del Rayo Vallecano, y a álvaro (m.70) y Diop (m.86) del Racing. Expulsó con roja directa a To?o (m.2).

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga de Primera División, disputado en el Estadio camisetas falsas futbol, de Vallecas ante unos 10.200 espectadores.

José M. ANTEQUERA / Eurosport

No comments:

Post a Comment