Thursday, June 14, 2012

camisetas frikis

, publicaba la agencia Global Associated News.

Pocos segundos después, este teletipo dio la vuelta camisetas frikis, al mundo y Europa amaneció este sábado con esta trágica, y camiseta falsa, noticia. Esta extensa nota de prensa también daba detalles del supuesto acompa?ante en la muerte de Becks, e incluso apuntaba la hora y el lugar del supuesto funeral de la estrella de Los Angeles Galaxy.

Esta crea camisetas de futbol muerte de David Beckham fue recogida por prácticamente todos los medios tiendas camisetas futbol de comunicación del planeta, al igual que la falsedad de la misma poco tiempo después. Concretamente, una hora, ya que los Galaxy se medía al Alajuelense en el partido camisetas tailandia futbol de la Copa de Campeones de América, en la que los angelinos perdieron por la mínima.

Con la participación de Beckham en este partido, se puede asegurar que su muerte quedó desmentida, aunque camisetas frikis, esta noticia ya había llegado a todos los rincones del mundo. Por otro lado, todavía no se conoce si el propio jugador tomará acciones legales contra esta agencia que anunció camisetas futbol sala la peor diseñar camisetas futbol noticia que podían dar al camisetas frikis, futbolista inglés.

Más famosos muertos

La agencia Global Associated News es conocida camisetas frikis, por publicar falsas muertes de famosos. Esta vez le tocó a Beckham pero el célebre DJ, David Guetta, e incluso los actores Brad Pitt y Owen Wilson, también han sido otras víctimas de este medio de comunicación. Además, también enterraron antes de tiempo a Michael Jackson, ya que publicaron tiempo antes que el fallecimiento real del mítico cantante. Además, los trágicos sucesos que suele publicar esta agencia siempre tienen el mismo patrón: Un accidente que, generalmente, suele ser de automóvil.

Eurosport

No comments:

Post a Comment