Sunday, June 3, 2012

camisetas futbol 5

, su discurso en el vestuario debió de ser bien distinto, dada la intensidad demostrada por sus jugadores.
Se reanudó el partido y camisetas futbol equipos la consigna local era clara: trabar el partido. Lograr que el Bar?a no tuviese el balón durante más de un minuto seguido comprar replicas camisetas futbol y enloquecer el choque. camisetas futbol 5, Buscar la locura y tratar de pescar en río revuelto. A punto estuvo de conseguirlo, pero con el paso de los minutos, y pese a no tener el partido controlado, era el Bar?a el que empezaba a llevar más peligro.
todo camisetas futbol
Fin al sufrimiento
La incertidumbre reinó sobre La Romareda hasta que Alexis, el camiseta irlanda futbol mejor hombre del camisetas futbol 5, partido, fue derribado por Paredes dentro del área. Sabedor de que las condiciones del campo podían jugarle una mala pasada en la ejecución, Messi optó por un misil al centro. Roberto camisetas futbol 5, se venció a un lado y el 1-3 subió al marcador.
camisetas futbol manga larga
El gol finiquitó el choque y terminó por hundir al Zaragoza, cuya resistencia estaba encaminada a mantener el 1-2 y porfiar en un postrero tanto. Con el partido perdido, el Bar?a dispuso de unas cuantas ocasiones más, y Pedro redondeo el marcador en el descuento tras una buena asistencia de Messi.
La victoria mantiene al Bar?a en la pomada del campeonato, y la honrosa derrota no hace sino confirmar que el Zaragoza está convencido de su salvación. Dos objetivos muy distintos pero ambos muy difíciles. Tienen siete jornadas para ello.
- LA FICHA DEL PARTIDO:
1 - Real Zaragoza: Roberto; álvarez, Da Silva, Paredes, Abraham; Lafita, Pintér, Zuculini, Obradovic (Lanzaro, min.65); Micael (Juan Carlos, min.82) y Aranda (Postiga, min.65).
4 - FC Barcelona: Valdés; Alves (Montoya, min.68), Puyol, Mascherano, Adriano, Thiago, Keita (Busquets, min.55), Cesc Fábregas (Xavi, min.90), Alexis, Pedro y Messi.
Gol: 1-0. Min.30, Aranda; 1-1. Min.36, Puyol; 1-2. Min.39, Messi; 1-3. Min.85, Messi de penalti; 1-4. Min.92, Pedro.
árbitro: Turienzo álvarez. Expulsó por doble cartulina amarilla a Abraham en el minuto 45 y al entrenador Manolo Jiménez en el minuto 47. Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Zuculini, Micael, Lanzaro y por el FC Barcelona a Víctor Valdés, Keita, Adriano, camiseta españa futbol sala Cesc Fábregas y Thiago.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de Primera división disputado en el camisetas futbol 5, estadio de La Romareda, prácticamente lleno.
Nacho GONZáLEZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment