Monday, June 25, 2012

camisetas futbol adidas

El centenario culé más amargo en Cornellá

Algo ha cambiado. En toda la historia de la Liga, comprar camiseta schalke Barcelona y Espanyol se habían enfrentado entre sí en 152 partidos. El correspondiente a la 18a jornada de este campeonato de 2011/2012 iba a ser, obviamente, el 153 derbi barcelonés.

En estos citados 152 partidos, el Bar?a siempre vistió de azulgrana y el Espanyol fue camisetas futbol adidas, fiel nueva camiseta del barcelona 2011 al blanco y al azul que le distingue desde en sus más de cien a?os de antigüedad.

Pero el árbitro de este partido, Turienzo álvarez, tomó una decisión antes del camiseta bayern derbi que cambio la propia historia de este enfrentamiento de forma radical. El colegiado castellanoleonés obligó, (conforme camiseta seleccion iniesta al reglamento en caso de posible confusión entre los colores de ambos equipos) al Bar?a a lucir su segundo uniforme, esto es, el de camiseta, pantalón y medias negras.

Los motivos que adujo Turienzo fueron que él y sus asistentes vestían de rojo y camisetas futbol adidas, que el dorso de las camisetas de Bar?a y Espanyol compartían el color azul y los números de color amarillo en los nombres y dorsales.

Mala elección

Fruto de la casualidad, y también camiseta atletico 2011 del acierto final del Espanyol y de un fútbol del Bar?a camisetas raul schalke 04 que estuvo muy lejos de su mejor versión, camisetas futbol adidas, el partido acabó en empate y los culés se alejan un poco más del líder, el Real Madrid, quien ya les ve camisetas futbol adidas, a cinco puntos de distancia desde lo más alto de la Liga.

Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment